Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Ideas de regalos para el Día de la Madre

Seguros

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Te ayudamos a pensar en algunas ideas de regalos para el Día de la Madre considerando sus gustos e intereses, para darle algo original que la sorprenda y le demuestre que la conoces y te interesa su bienestar.

  1. Experiencias: Desayunos, caminatas al aire libre, días de campo, obras de teatro, museos… Piensa en paseos que ella pueda disfrutar y pasar un buen rato en tu compañía.
  2. Cursos: Puedes comprarle a tu mamá la inscripción a un curso en línea de algo que le gustaría aprender o perfeccionar: instrumentos musicales, idiomas, pintura, escultura, poesía u otros pasatiempos que disfrute. 
  3. Masaje o facial: Dale regalos para el Día de la Madre que la ayuden a consentirse y cuidar su cuerpo. Regalar un masaje relajante o un facial (dependiendo sus preferencias) es una excelente forma de decirle lo mucho que la quieres y recordarle lo importante que es que se tome un tiempo para ella. 
  4. Gadgets y accesorios relacionados con algo que le gusta: Por ejemplo, si le gusta leer puedes darle un e-reader; o si disfruta la música, unos audífonos. 
  5. Tarjetas de regalos: Piensa en una tienda que le guste y dale la posibilidad de elegir lo que ella quiera. Acompáñala a elegir sus regalos para el Día de la Madre cuando vaya a comprarlos para demostrar tu interés.
Regalos para el Día de la Madre hechos a mano
Ideas de regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre hechos a mano

Los regalos para esta fecha no siempre tienen que ser comprados. Si prefieres dar regalos para el Día de la Madre hechos a mano, piensa en algo que te guste hacer y cómo puedes usarlo aplicando tu creatividad para crear un regalo. 

Algunas ideas caseras de regalos para el Día de la Madre son:

  • Escribir una carta
  • Editar un video
  • Hacer un dibujo o pintura
  • Cocinar algo
  • Tejer una bufanda, gorro o bordar
  • Elaborar pulseras, collares o aretes
  • Decorar un objeto ya existente, como una taza o una maceta

Por otro lado, si te gustaría celebrar a una madre embarazada, además de los regalos para el Día de la Madre que decidas darle, puede ser una buena idea darle un seguro de embarazo. Con ello, la ayudarás a llevar los cuidados necesarios para la llegada del bebé y tendrá un respaldo para pagar consultas, estudios y emergencias. 

Conclusión

No esperes más y este Día de las Madres dale una sorpresa diferente y especial a tu mamá para mostrarle todo tu cariño y agradecimiento. Evaluar distintas ideas de regalos para el día de la madre con tiempo te ayudará a buscar distintas opciones y conseguir lo que mejor vaya con ella.

También puede interesarte: