Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer embarazada mostrando su ecografía

Cómo celebrar el Día de las Madres a tu pareja embarazada

Una mujer se convierte en madre en el momento en el que decide tener a su hijo o hija, por lo tanto, el Día de las Madres por supuesto que también es para celebrar a las mamás embarazadas. Si se trata de una mamá primeriza o de una mamá embarazada con hijos pequeños, su pareja o sus papás son quienes deberían de celebrar este día tan especial con ella. 

Si este próximo 10 de mayo tu pareja está embarazada de su primer hijo, significa que será su primer Día de las Madres ¡Festéjala cómo se merece!, pues un embarazo no es nada fácil. A continuación, te compartimos algunas ideas sobre cómo hacer regalos para el Día de las Madres a tu pareja encinta. 

Almohada para embarazo: conforme pasa el embarazo la hora de dormir se vuelve más complicada, hay almohadas especiales para lograr mejores posturas y tener un mejor descanso durante el embarazo, así como para posicionar cómodamente al bebé al momento de amamantar. 

Álbum de embarazo: puedes comprar un álbum de embarazo e incluir las ecografías que tengan, marcar las semanas, fotos de ella con su pancita y recuerdos significativos, seguro lo apreciará mucho y seguirá llenando el álbum conforme avance el embarazo y nazca el bebé. 

Sesión de fotos profesional: actualmente hay muchos fotógrafos que hacen fotos en diversos estilos a embarazadas, desde fotos de estudio tradicional, hasta belly painting, o Newborn sesions; regalarle una sesión profesional de fotos es algo muy valioso, ya que el embarazo es un momento muy significativo que vale la pena atesorar. 

Comida especial: sorpréndela preparándole su comida favorita o pide a domicilio el platillo que últimamente más se le antoje. Arregla la mesa de forma especial y pasen una tarde agradable, y por supuesto, no olvides el postre.

Un embarazo seguro

La etapa de ser padre o madre puede ser muy abrumadora y al mismo tiempo causar una gran ilusión y alegría. El costo de tener un hijo puede ser elevado, y comienza a veces desde que se planea tener al bebé, o desde la prueba de embarazo positiva, hasta que el hijo deja de depender económicamente de ti. 

Un seguro de embarazo puede aminorar los gastos esperados e inesperados que suceden durante la etapa del embarazo y post parto, se puede contratar desde que se planea un bebé hasta cuando ya se está gestando, y tener acceso a consultas a un bajo precio, estudios de embarazo, ultrasonidos, directorio nacional de médicos, emergencias médicas y servicio de ambulancia gratuito, entre otros. 

Contar con un seguro de embarazo les permitirá disfrutar de esa maravillosa etapa sin preocuparse por los gastos iniciales o por los que pudiera ocasionar una emergencia, de esta manera celebraciones como el Día de la Madre, Baby shower y toda la preparación del hogar para la llegaba del bebé, podrán ser mejor disfrutadas.