Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer embarazada mostrando su ecografía

Regalos para el Día de las Madres Embarazadas

En México, el Día de las Madres Embarazadas se celebra en la misma fecha que el Día de las Madres; es decir, el 10 de mayo.

México fue el primer país de América Latina en celebrar el Día de las Madres y esta tradición comenzó en 1922. Es decir, ha ocurrido por 100 años y su objetivo es dar una muestra de homenaje y afecto a las mamás mexicanas. 

Hay distintas formas de celebrarlo, puede ser con un regalo comprado o hecho a mano, una experiencia o algún detalle vinculado con sus gustos, comodidad e intereses. Si estás buscando ideas de regalos para el Día de las Madres Embarazadas, a continuación te damos algunas recomendaciones. 

¿Qué regalar a una embarazada?

Los detalles para el Día de las Madres Embarazadas pueden enfocarse en dos distintos aspectos:

Sus gustos y pasatiempos. Aquí puedes considerar paseos, cenas, libros, cursos en línea o gadgets relacionados con actividades y temas que disfrute. Por ejemplo, si le agrada estar al aire libre puedes encontrar un lugar donde hacer un día de campo. Planear esto con tiempo te ayudará a encontrar el regalo más adecuado. 

Su embarazo. Algunas ideas de regalos para embarazadas son:

  • Objetos para su comodidad

    Por ejemplo una almohada de embarazo, un cinturón de maternidad, zapatos o accesorios para alargar los botones y ayudar a que le ajuste la ropa.
  • Artículos de cuidado personal

    Aquí entran cremas para cuidar su piel, aceites de masaje, jabones de baño o bloqueador especializado.
  • Sesión fotográfica o álbum de recuerdos

    Hay fotógrafos que hacen sesiones de diversos estilos para el Día de las Madres Embarazadas, desde fotos de estudio tradicional, hasta belly painting. También puedes reunir en un álbum sus ecografías y otros recuerdos.

Regalos para embarazadas enfocados en su salud

El costo de tener un hijo puede ser elevado, y comienza a veces desde que se planea tener al bebé, o desde la prueba de embarazo positiva, hasta que el hijo deja de depender económicamente de su familia. Si estás considerando qué regalar a una embarazada, es buena idea tener en cuenta que un seguro de embarazo puede aminorar los gastos esperados e inesperados que suceden durante la etapa de la gestación y postparto. 

Es posible contratar este seguro con motivo del Día de las Madres Embarazadas desde que se planea un bebé hasta cuando ya se está gestando, y tener acceso a consultas médicas a bajo precio, estudios de embarazo, ultrasonidos emergencias médicas y servicio de ambulancia gratuito, entre otros. 

Contar con un seguro que le ayude a cuidar su salud y la del bebé está entre los regalos para embarazadas que aportarán a la tranquilidad y bienestar de las madres. 

Un seguro para embarazadas es muy importante