El que no seas propietario del lugar donde vives, no significa que no necesites un seguro de casa. Cualquier persona es susceptible de sufrir un robo o un desastre natural en su hogar como una inundación, un sismo o un incendio. Si rentas tu casa, asegura tus bienes y documentos.
Es por esto que la mejor opción es contratar un seguro para el hogar, de acuerdo con tus necesidades para prevenir cualquier pérdida de tus bienes materiales.
Ventajas de los seguros para casas de alquiler
Te contamos las ventajas de tener un seguro para tu casa en renta, ya que la protección que reciben los inquilinos que rentan es la misma que reciben aquellas que son dueñas del inmueble.
- Protección al inmueble en caso de daño
- Protección en caso de accidentes que provoquen cristales rotos y dañen otros objetos como mesas o aparatos electrónicos
- Protección de robo
- Protección de desastres atmosféricos
- Protección a personas
También, recuerda que si tienes roomies, es muy importante que aclaren con la aseguradora qué bienes son de cada quién y cuáles son los que entran en la cobertura del seguro.
No arriesgues tu hogar y siéntete más seguro al contratar un seguro de casa. Al hacerlo estarás protegido contra las eventualidades que se presenten y protegerás tu bienestar y el de tus seres queridos. Conoce a profundidad todos los beneficios que los seguros para casas de alquiler te pueden ofrecer, ya que se adaptan a tus necesidades y cuidan tu patrimonio.