Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Pasear perros

Seguro para mascotas

Lugares para pasear perros y divertirse un rato

Fortalecer el vínculo afectivo con tu mascota es una de las cosas más importantes para que se sienta en un entorno de confianza y seguridad. La buena noticia es que en la actualidad ya hay muchos lugares que se han adaptado para pasear perros, por ello, es posible pasar tiempo de calidad al aire libre con tu mascota en espacios donde también aman a los perros.

Lugares para pasear con perros

Pasear perros implica una gran responsabilidad, por lo cual, debes vigilar a tu perro para evitar accidentes y mantener las áreas comunes limpias. A continuación te contamos los diferentes lugares para pasear con perros.

  • Restaurantes pet friendly

    Hay una gran lista donde puedes ir a comer con tu perro. Estos restaurantes se identifican como pet friendly porque aquí reciben a las mascotas y pueden estar junto a tu mesa mientras disfrutas de tus alimentos. En estos lugares siempre tendrán agua para mantenerlos hidratados y en algunos hasta les obsequiarán premios.
  • Parques para mascotas

    Después de disfrutar de un gran desayuno lleva a tu perro a liberar energía a un parque. Aquí encontrarás áreas de perros donde puedes quitarle la correa para que corra sin preocupación de que se pierda, ya que estos espacios tienen rejas para evitar accidentes. Algunos parques para pasear perros también cuentan con juegos para entrenarlos, así que puedes enseñarle diferentes trucos. 
  • Escuelas para perros al aire libre

    En algunos parques para pasear perros encontrarás entrenadores que te pueden ayudar a corregir ciertas conductas de tu mascota o enseñarte a cómo integrar una mascota a la familia en caso de que tengas poco tiempo con tu cachorro. Además, te encontrarás con otros amigos peludos de todos los tamaños, edades y razas para que tu mascota socialice y aprenda cosas nuevas junto a ti. 
  • Bosques para pasear a tu perro

    Si tu perro sabe andar sin correa, los bosques son espacios ideales para ellos, especialmente para aquellas razas que les encanta correr. Recuerda llevar una pelota o algún juguete para ejercitar a tu mascota.

Pasear a tu perro es una actividad esencial para su bienestar físico y mental, por eso, es recomendable pasearlo todos los días. No obstante, cuando no puedas sacarlo a pasear, puedes descargar la aplicación Caminandog donde obtienes un servicio premium para pasear a tu perro con personas especializadas que cuentan con capacitaciones constantes para darle el mejor trato a tu mascota. 

Procura a tu perro con un seguro para mascotas y motívalo para tener una vida activa al llevarlo a diferentes lugares llenos de estímulos para un crecimiento saludable.