Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
6 Ideas para revelar el género del bebé

6 Ideas para revelar el género del bebé

Cuando te enteras de que estás embarazada y tienes la curiosidad de saber si tu bebé será niña o niño, puedes considerar alguna de estas ideas para revelar el género del bebé y compartir esta gran noticia con tus seres queridos.

¿Qué es la revelación de género?

La revelación de género es una manera reciente de anunciar si el bebé será niña o niño. Se organiza una reunión entre amigos y familiares, y hasta este momento, tanto los padres como los invitados descubren la respuesta. 

¿Cómo revelar el género del bebé?

Es importante que para llevar a cabo la revelación de género del bebé le pidas a tu médico que coloque en un sobre la respuesta. Después será necesario que elijas a una persona de confianza para que reciba el sobre y sea la encargada de organizar la revelación de género. 

Si quieres que tus invitados también participen puedes considerar juegos para revelar el género del bebé o hacer actividades donde se involucren tus otras hijas o hijos, o incluso, tu perro.  

¿Cómo revelar el género del bebé?

6 ideas para revelar el género del bebé

Cada día hay más opciones que te ayudan a decidir cómo revelar el género del bebé, sin embargo, algunas de ellas pueden ocasionar accidentes que ponen en riesgo la salud de las personas, por ello, es importante que evites las opciones que implican fuegos artificiales o actividades extremas.

Asimismo, las siguientes ideas para revelar el género del bebé te brindan la seguridad de evitar accidentes y tener un momento especial. 

  • 1. Pastel sorpresa

    Una de las ideas para revelar el género del bebé es un pastel que tenga relleno de un color fácil de identificar si el bebé es niña o niño. Además de descubrir la respuesta junto con tus seres queridos, podrán disfrutar de un delicioso postre.
  • 2. Globos llenos de confeti

    Si vas a tener gemelos o mellizos y no sabes cómo revelar el género del bebé, esta opción es ideal para ti. Usa dos globos gigantes rellenos de confeti utilizando colores que identifiquen el género de cada bebé. Después utiliza un alfiler para reventarlos y saber la respuesta.
  • 3. Caja de regalo

    Dentro de estas ideas para revelar el género del bebé está la opción para quienes tienen más hijas o hijos. Consiste en que cada miembro de la familia tenga una caja de regalo grande y al abrirla salgan globos de los colores pertinentes para saber el género.
  • 4. Piñata

    En esta idea todos tus invitados tienen la posibilidad de participar. Elije la piñata que más te guste, pero sin que haga referencia al género del bebé. Dentro de la piñata se debe colocar una caja y en ella algún objeto que anuncie si es niña o niño. De esta manera, todos participan al romper la piñata para descubrir la sorpresa.
  • 5. Juegos para revelar el género del bebé

    Una de las ideas para revelar el género del bebé es incluir juegos para elevar la emoción. Los dardos con globos rellenos de pintura son una opción para que, junto con tus invitados, descubran el género. La idea es que todos los globos estén rellenos de pintura blanca menos el globo especial.
  • 6. Involucra a tu perro

    Un perro como mascota sin duda forma parte de la familia, por ello, una de las ideas para revelar el género del bebé es hacerlo parte de esta gran noticia. Consiste en amarrarle varios globos del color que revele si el bebé es niña o niño; el perro debe estar oculto y aparecer en el momento indicado.

Una vez que sepas el género de tu bebé asegúrate de saber todo lo que necesita un recién nacido para procurar su bienestar. Adicional, considera contratar un seguro de embarazo para disfrutar de los beneficios de estar asegurada durante el pre y post parto

 

¿Por qué contratar un seguro embarazo?

  • Contrata tu seguro en línea desde 185 mensuales
  • Recibe descuentos en estudios médicos
  • Tienes atención médica especializada y servicio de ambulancia
  • Paga en pagos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales
  • Paga con tu tarjeta de débito o crédito BBVA o de cualquier otro banco
¿Por qué contratar un seguro embarazo?

Prepárate para darle la mejor bienvenida a tu bebé y asegura el bienestar de ambos con BBVA.