Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mascotas

¿Cuánto cuesta la cremación de mascotas?

La muerte de una mascota representa un dolor muy grande para su dueño, pues significa tener que despedir al ser que le acompaña todos los días. En ese momento tan delicado, es difícil pensar en los gastos que conlleva dar el último adiós. 

Es por eso que se recomienda conocer los precios con antelación y contar con un respaldo. Conoce cuánto cuesta la cremación de mascotas.

¿Cuánto cuesta cremar a una mascota en México?

Muchas personas quieren darle una despedida digna a sus entrañables amigos peludos, optando por la sepultura o bien, por cremar mascotas, con lo cual pueden conservar sus cenizas en un lugar especial. 

Ante la creciente demanda de este servicio, cada vez son más las empresas que ofrecen la cremación de perros, gatos y otros animales de compañía con diferentes servicios a precios que suelen variar según ciertas características. 

El costo de la incineración de mascotas depende principalmente del tamaño del animalito así como de la modalidad que se ofrezca: de manera individual o comunitaria, es decir, que los restos sean colocados junto con otros. Con la opción individual, los precios suelen ir desde los 1,250 hasta los 2,500 pesos, aunque la cantidad puede ser menor o mayor según el establecimiento que se elija. 

Con la cremación comunitaria el gasto va de los 700 a los 1200 aproximadamente. Ciertas empresas incluyen la urna en el precio, mientras que en otras debe adquirirse por separado. 

Prepárate con un seguro para mascotas

Si quieres cuidar la salud de tu mascota, y a la vez, solventar sus gastos sin afectar tu economía, el seguro para mascotas de BBVA puede ayudarte a lograrlo. El servicio te permite cubrir imprevistos relacionados con tu querido amigo, por ejemplo, si se enferma, requiere alguna vacuna, un corte de pelo o si causa algún daño a terceros. 

Una importante cobertura del seguro para mascotas es el pago de gastos funerarios, que te permitirá despedirte de tu perro o gato y darle el descanso que merece sin tener que preocuparte por el dinero. También podrás acceder a asesoría especializada para que sepas el procedimiento a seguir. 

Puedes contratar este seguro desde 7 pesos diarios, dependiendo de la mascota que tengas. Tu mascota nos importa tanto como a ti, por lo que el seguro para mascotas de BBVA cumple con todo lo que necesitas para dar la mejor y más oportuna atención a tu amigo de 4 patas.

Si contratas el seguro para mascotas durante el mes de septiembre de 2021 a través de nuestro sitio web, obtén un 10% de descuento, solo ingresa el cupón BLOGMAS001 para disfrutar de este beneficio.

Desde solo 7 pesos diarios

Dale una despedida digna a tu mascota
Contrata un seguro para mascotas