De acuerdo con las cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) tan solo 33 de cada 10 autos cuentan con seguro contra accidentes en nuestro país.
Sabiendo que ninguna persona está exenta de sufrir algún accidente y que estos aumentan en temporada vacacional, se vuelve más necesario contratar un seguro de auto.
Encontrar el mejor seguro de autos es complicado porque no todos tienen los mismos hábitos a la hora de tomar el volante. Existen aquellos que lo ocupan solo para ir a dejar a sus hijos a la escuela, los que viven en una zona sísmica o los que gustan de viajes en carretera cada fin de semana.
Sin importar que tipo de conductor seas tú, ahora puedes encontrar un seguro de auto que se adapte a tu estilo de conductor.
Las coberturas ofrecidas actualmente son de atención y servicio desde una llanta hasta robo o accidente sin importar la hora. Lo mejor es que ahora puedes personalizar tu seguro como más te convenga y tener un plan pagando tan solo $240.00 mensuales.
Cotizar un seguro de auto puede ser de gran ayuda antes de que elijas al indicado, esto te permitirá comparar planes y coberturas, elegir la que más se adapte a ti y sobre todo, a tu presupuesto.
Lograrás obtener la mejor cobertura cuando definas bien cuáles son tus necesidades, si eres de las personas que no sabe cambiar una llanta no deberás preocuparte por eso, ya que contarás con asistencia vial las 24 horas y alguien podrá llegar a sacarte del apuro.
En cambio, si vives y trabajas en una ciudad muy concurrida y tu auto lo utilizas para ir a la oficina, no puedes prescindir de él pues en caso de sufrir un accidente, contarás con otro carro a tu servicio durante los días que el tuyo esté en el taller.
La industria de los seguros de ha adaptado para ofrecer los mejores servicios a un precio justo, cotizar un seguro de auto sin duda alguna es la mejor opción para elegir el indicado para ti.