Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
cotizar seguro de auto

¿Cómo cotizar un seguro de auto?

En México se registran al menos 360 mil accidentes de tránsito al año de los cuales resultan lesionadas alrededor de 110 mil personas y, en los casos más desafortunados, las muertes ascienden a las 44 mil personas al año. Un seguro de auto puede brindarte seguridad al ir al volante.

Si más de un día a la semana te toca ir al volante ya sea para llegar a tu trabajo, pasar por tus hijos o para salir a divertirte; seguro has sido testigo de algún accidente en tu camino y te hace preguntarte si estás protegido y protegiendo a los tuyos y tal vez sea el mejor momento para contratar o renovar tu seguro de auto

 

Los beneficios de un seguro de auto pueden variar dependiendo de la protección que necesites, podrás personalizarlo como más te convenga y elegir entre las siguientes características:

*Forma de pago: que puedas cubrir el costo con tarjetas de crédito o débito.

*Facilidades de pago: Elige algo que se adapte a tu presupuesto, normalmente el costo disminuye al pagarlo de manera anual.

*Cancelación: Verifica que puedas cancelarlo en cualquier momento sin penalización.

Sumado a eso debes revisar la cobertura que brindan, que estén disponibles las 24 horas para tu atención, que garanticen tu seguridad y la de las personas que te acompañan y hasta en ciertos casos, que cubran daños a terceros.

Una vez que hayas decidido las características que deseas para tu seguridad y la de tu auto es momento de comparar y elegir el seguro de auto que mejor se adapte a tus necesidades. 

Antes de cotizar un seguro de auto recuerda que tu auto debe ser para uso particular, debes tener más de 18 años y contar con una licencia vigente. Podrás ahorrar tiempo y contratarlo de manera directa en línea o vía telefónica.