Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
padre e hijo aprendiendo guitarra

¿Cómo celebrar este Día de la Familia?

Se acerca el Día Internacional de la Familia y aunque tal vez este festejo sea diferente debido a la pandemia generada por la COVID-19, no es motivo para dejar de celebrar.

¿Cuándo es el Día de la Familia?

El Día Internacional de la Familia, se celebra mundialmente el 15 de mayo de cada año.

Si te preguntas qué es el Día de la Familia se trata de una celebración para celebrar la unión y la importancia de este núcleo en la sociedad, ya sea sanguínea o por elección.

Si no sabes cómo celebrar el Día de la Familia este año, te compartimos algunas opciones para que no pase desapercibido en pandemia:

- Ver una película con tu familia: seleccionar una película juntos es una forma sana de compartir un momento familiar y que todos van a disfrutar. A los niños les encantan las palomitas y se divierten mucho cuando ven a sus personajes favoritos en las películas.

- Jueguen juntos: idear un juego en el que todos los miembros de la familia participen es una forma de pasar tiempo de calidad para grandes y pequeños, los juegos de mesa, los rompecabezas o los juegos de memoria, son una opción fácil y muy divertida de entretenerse juntos.

Como mencionamos, la familia es el núcleo más importante de toda sociedad, por lo que para mantener los lazos de afecto se requiere de atención, amor y mucha paciencia. 

Protege a tu familia

Además de un plan de vida, las familias comparten un fuerte sentido de protección y de procurar el bienestar de todos los miembros, un seguro de hogar te puede facilitar en gran medida esta tarea.

Tener un seguro de hogar es una excelente forma de garantizar bienestar a tu familia.

Un seguro de hogar es una buena inversión a mediano y largo plazo, entre las ventajas del seguro para casa se puede encontrar que cubre incidentes comunes por ejemplo fugas de agua o rotura de cristales, te protege contra robos, cubre y asegura tus pertenencias, hay rápida acción en caso de cualquier percance y para tu familia tienes asistencia médica a domicilio, servicio de ambulancia y protección jurídica.

Recuerda que el hogar es donde está la familia, y la familia es aquella que tú eliges, no dejes pasar la oportunidad y contrata un seguro de hogar.