Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Coberturas de un seguro de hospitalización

¿Alguna vez tú o un familiar ha estado hospitalizado? Sin duda, este tipo de situaciones genera preocupación por el bienestar de la personas afectadas y por los gastos que implica. Por ello, para recibir una atención médica oportuna y evitar problemas financieros, es recomendable contar con el respaldo de las coberturas de un seguro de hospitalización.

Ya sea por una enfermedad o un accidente, un seguro de hospitalización te brinda una suma asegurada para cubrir los gastos cuando ingresas a un hospital. Adicional, tus beneficiarios pueden recibir un apoyo económico para cubrir gastos funerarios en caso de que llegues a faltar. 

Bajo este contexto, un seguro de hospitalización protege tu economía familiar para que, en caso de un suceso inesperado que ponga en riesgo tu salud o la de un ser querido, tengas la posibilidad de acceder a atención médica adecuada sin afectar tu bolsillo. 

¿Cuáles son las coberturas de un seguro de hospitalización BBVA?

  • Beneficios de apoyo para gastos por hospitalización. En caso de sufrir un accidente o enfermedad, esta cobertura te ofrece la suma asegurada que previamente contrataste para cubrir los gastos de hospitalización, tratamiento médico o quirúrgico.
  • Beneficios de apoyo para gastos funerarios. En caso de que la persona asegurada fallezca durante el periodo de hospitalización, los beneficiarios tienen derecho a la suma asegurada definida en la póliza del seguro, con el fin de cubrir los gastos funerarios

¿Qué necesitas para contratar un seguro de hospitalización BBVA?

Este seguro es exclusivo para clientes BBVA, por lo cual, puedes recibir la oferta por parte del banco o comunicarte al call center (55 1102 0000) para solicitarlo, personalizarlo de acuerdo con tus necesidades y contratarlo para comenzar a proteger a tu familia. 

Adicional, la persona que hace el contrato debe tener entre 18 y 70 años de edad para recibir los beneficios de este seguro de hospitalización que te da la posibilidad de cuidar tu salud en momentos vulnerables.

Contrata tu seguro de hospitalización desde $90.00 mensuales según las coberturas del plan que elijas. Esta inversión puede salvar la vida de aquellos a quienes más quieres, por ello, estar prevenido a situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento, es una manera de demostrar lo que sientes por los tuyos. 

Te puede interesar