Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Campaña de vacunación canina y felina 2022

Campaña de vacunación canina y felina 2022

Seguramente tu michi o lomito se ha convertido en un miembro más de tu familia, ya que es inevitable resistirse a protegerlo como agradecimiento de su fiel compañía y de sus formas de demostrarte lo especial que también eres para él. En este sentido, hay diferentes maneras de cuidarlo y una de ellas es procurando su bienestar a través de la vacunación canina y felina para evitar que contraigan algún tipo de enfermedad. 

De esta manera, para apoyar y fomentar el cuidado de las mascotas, se organizan diferentes actividades y campañas de vacunación canina y felina cada año en la CDMX. Para este 2022 se llevará a cabo un festival para mascotas el 19 y 20 de marzo en la Clínica Veterinaria Tlatelolco ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Se planean actividades de entretenimiento para perros y gatos, además de atención médica veterinaria para cuidar su salud e higiene, tal como:

  • Esterilización gratuita

    Se realizarán 50 esterilización cada día con el objetivo de evitar la sobrepoblación de lomitos y michis en situación de calle.
  • Valoraciones médicas

    Tu lomito o michi podrá tener una revisión médica para prevenir cualquier tipo de enfermedad. Es recomendable que tu mascota tenga este tipo de valoraciones con cierta frecuencia para asegurar una buena salud y, en caso de presentar alguna complicación, poder darle el tratamiento adecuado.
  • Estética canina

    Lleva a tu mascota a cortarse el pelo, esto le ayudará a sentirse más fresco y a contribuir en su higiene.
  • Vacunación canina y felina

    ¿Sabías que vacunar mascotas es una de las atenciones más importantes para su bienestar? En este festival brindarán vacunas antirrábicas gratuitas para evitar que tus mascotas contraigan rabia y disminuya el contagio a humanos.

Beneficios de vacunar mascotas

Según la edad de tu lomito o michi se les deben de aplicar diferentes vacunas para evitar el contagio de enfermedades como la rabia, el parvovirus, el moquillo, la leucemia felina, entre muchas más. Por ello, es importante consultar con su veterinario cuántas vacunas son para los perros y gatos y cuándo se deben aplicar. 

Tener el registro de estas vacunas en su cartilla es esencial, ya que hay algunas que deben aplicarse cada año. Sin embargo, al contratar un Seguro para mascotas obtienes la cobertura de 1 vacuna al año para que tu lomito o michi cumpla con todo el calendario de vacunación.

Además, un Seguro para Mascota te ofrece beneficios como descuentos en consultas veterinarias, pensión, estética, gastos funerarios, apoyo por hospitalización y todo lo necesario para su cuidado.

Al recibir las vacunas correspondientes, tus mascotas podrán convivir con otras, andar en la calle con mayor protección y gozar de una buena salud. Además, al cuidar a tu mascota también procuras el bienestar de otros y de ti mismo para evitar contagios. 

Toma en cuenta estos consejos sobre el cuidado de mascotas y disfruta de un michi o lomito saludable y lleno de vida. 

Lleva el banco en tu bolsillo