Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer jugando con su perro en casa

Beneficios de tener un seguro para tu mascota

Probablemente ya has escuchado hablar del seguro para mascotas, ya que cada vez toma mayor popularidad entre los pet lovers debido a las ventajas que ofrece. Si aún no conoces cuáles son, a continuación te compartimos algunos de los principales beneficios de un seguro para mascotas. 

Mantener a tu mascota aseada no será un problema. Como parte del seguro tienes acceso a un par de visitas al año a la estética canina para que bañen y corten el pelo de tu perro, además tienes descuentos en tiendas veterinarias, alimentos, juguetes y más.

Puedes vacacionar sabiendo que tu mascota estará bien. Ya sea si quieres viajar acompañado de tu mascota o que se quede resguardada. El seguro para mascotas de BBVA te ofrece pensión para que se quede en buenas manos y con la atención que se merece; o bien, si decides llevarla contigo, puedes solicitar asesoría telefónica para que conozcas las indicaciones, recomendaciones y medidas para viajar de la mejor forma. 

¿Tu perro lastimó al vecino o a su mascota? Nos hacemos cargo. A veces las mascotas nos pueden meter en problemas con los vecinos, sabemos que es una situación accidental, por lo que el seguro de mascotas te ofrece cobertura hasta por 10 mil pesos por daños a terceros.  

Si tu mascota se enferma, recibirá atención oportuna. No importa si son las 11 de la noche o las 7 de la mañana, si tu pequeño amigo está enfermo o se comporta de manera poco habitual, busca atención oportuna y accede a asistencia telefónica veterinaria las 24 horas del día. 

Además, tu mascota, como parte de la cobertura del seguro tiene acceso a 1 vacuna al año, y citas sin costo de forma presencial en consultorios veterinarios. Si no sabes a dónde llevarla, la asistencia telefónica te apoyará en encontrar la clínica más cercana a tu domicilio.

¿Tu mascota sufrió un accidente? Te apoyamos. Si tu gato o perro se extraviaron puedes solicitar asesoría para encontrarlos más fácilmente, te decimos dónde difundir la alerta y monitoreamos reportes de animales encontrados. 

En caso de accidente, con una cobertura extendida pueden tener apoyo por hospitalización y acceso a análisis o estudio veterinario para perro o gato. Si lamentablemente tu mascota llegara a fallecer te ofrecemos apoyo para gastos funerarios. 

Contratar un seguro para mascotas es muy sencillo y es un trámite que puedes hacer 100% en línea, recuerda que un seguro es un respaldo que te ayudará a afrontar imprevistos de la mejor manera, para ti, y tu amigo peludo.