Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer viendo a la ventana

Beneficios de un seguro para cirugías

Es de suma importancia contar con un respaldo económico para hacerle frente a las emergencias médicas. Ya sea un ahorro o bien, un seguro que pueda cubrir los gastos de un percance médico. 

BBVA ofrece un seguro para cirugías que te apoya si tu salud se ve afectada. Aquí te explicamos todos los detalles, así como sus coberturas. 

Se trata de un seguro de Gastos Médicos Mayores que te entrega el dinero en una sola exhibición para que tengas con qué hacerle frente a los gastos imprevistos por una cirugía.

Los gastos que se generan en una emergencia de salud pueden llegar a ser muy altos y si no se está preparado, pueden afectar en gran medida tus finanzas y hasta las de tu familia. Es por eso que existe esta póliza, la cual te otorga un respaldo económico que te ayuda en gran medida a mitigar estos gastos.

¿Qué cirugías cubre el seguro?

Este servicio es válido para cirugías que sean a consecuencia de una enfermedad o accidente. Desde BBVA cubrimos cualquier cirugía siempre y cuando este hospitalizado 48 hrs. También te damos un apoyo por hospitalización. Te pagamos el doble en 9 cirugías de alto costo (consultar condiciones generales).

Por otra parte, este seguro te apoya económicamente si recibes un primer diagnóstico de cáncer o si sufres, por primera vez, un infarto al corazón. El monto puede ir desde $250,000 hasta $1,000,000. 

El seguro para cirugías puede ser un complemento de tu seguro de gastos médicos mayores, ya que este último no siempre cubre todos los montos derivados de una enfermedad o accidente. 

En definitiva, contratar este servicio es una forma más de cuidar tu salud y prepararte ante las adversidades, que suelen llegar sin previo aviso y muchas de estas son muy costosas. 

Tú eliges la manera más conveniente de realizar los pagos de tu póliza. Pueden ser mensuales, semestrales o anuales.

Calcula cuál sería el costo de tu seguro

Cotiza tu seguro para cirugías
Cotízalo en línea