Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
hombre viendo un partido de fútbol en casa

Crea tu estadio en casa y sigue los partidos del Guard1anes 2021 de la Liga Mx

La “nueva normalidad” se ha extendido más de lo que la mayoría de la gente imaginaba y encontrar nuevas formas de adaptarse a ésta se ha vuelto todo un reto.

La forma de disfrutar el fútbol fue una de esas situaciones que cambiaron drásticamente, muchas personas esperaban con ansias el día de la semana que su equipo favorito jugaba en casa, para ir a verlo en vivo al estadio, ondear su bandera y cantar las diferentes porras del equipo junto a sus amigos, pareja o familia. 

Guard1anes 2020 fue un torneo que no se olvidará, pues fue el primero en no contar con aficionados en las gradas apoyando a su equipo. Este año, Guard1anes 2021 comenzó de la misma manera y lo más probable es que llegue a su clausura igual, por lo que, en lugar de añorar, hay que encontrar una mejor forma de disfrutarlo.

Crea tu estadio en casa y sigue a la Liga BBVA MX

No te pierdas ningún partido de clausura de la Liga MX y vívelo como si estuvieras ahí, creando tu estadio en casa, ¿Qué necesitas? Una Smart TV, una barra de sonido para TV para mejorar la experiencia, un sillón muy cómodo para ver la tele y por supuesto, tus botanas y bebidas favoritas para disfrutar los partidos con tus compañeros de casa. 

Este estadio en casa, además de ser una excelente experiencia como aficionado, será una gran forma de ver películas con tu familia o jugar videojuegos durante el tiempo que sigamos en casa, y claro, una vez que termine, invitar a todos tus amigos a disfrutar los partidos a los que no puedan asistir de forma presencial.

No necesitas tener todo el dinero de inmediato para hacer tu estadio en casa, puedes comprar lo que te falta o mejorar lo que ya tienes con tu tarjeta de crédito y buscar una promoción a meses sin intereses. 

En BBVA, si aún no eres cliente, puedes solicitar una tarjeta de crédito en línea con cero anualidad si cambias y mantienes tu nómina en BBVA, y lo mejor, al contratar con nosotros puedes aprovechar 12 meses sin intereses en todas tus compras realizadas durante los primeros 30 días. 

De esta forma puedes equipar la sala para ver de la mejor forma el Guard1anes 2021 y tener en la mira a la Liga MX todo el torneo hasta su clausura.

Si no sabes cuándo es la final de la Liga MX, podrás conocer al nuevo campeón el próximo 30 de mayo, con el juego de ida el 27 de mayo. 

Esta es solo una de las ventajas que tendrás al sacar una tarjeta de crédito, sin embargo también puedes comprar con los puntos que vayas acumulando, encontrar promociones en tiendas, comenzar a construir tu historial crediticio para solicitar mayores créditos y más. ¿Qué esperas para seguir la pista a la Liga BBVA MX y vivir el torneo 2021 como si estuvieras ahí?