Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿No estás listo para el regreso a clases? Solicita un préstamo

Adquirir materiales nuevos para el regreso a clases es emocionante para algunos, esto significa el inicio de un nuevo ciclo. 

Comprar libros, cuadernos, uniforme y además pagar las cuotas de inscripción puede representar un gasto muy fuerte para algunas familias. Solicitar un préstamo el línea puede ayudar a tener el mejor regreso a clases sin pasar por apuros financieros. 

Los préstamos bancarios existen desde hace muchos años, justamente para ayudar a librar cualquier inconveniente económico. Afortunadamente, la tecnología y la innovación también los han alcanzado y ahora es mucho más sencillo solicitar un préstamo de dinero.

El trámite del pasado requería mucho papeleo, demostrar cierto ingreso y solvencia económica, además de tener un aval para garantizar el pago y, en muchos casos, la institución bancaria también solicitaba una finalidad específica para poder aprobar el préstamo de dinero.

En la actualidad la variedad de préstamos bancarios que existen permiten acceder a este dinero extra sin tener que comprobar el destino del capital, ni presentar algún aval, también podrán tener una respuesta casi inmediata y contar con el dinero solicitado en su cuenta bancaria.

Actualmente puedes solicitar tu préstamo en línea, ya sea por medio de la banca digital o a través de una aplicación en tu celular. Esto facilita mucho el trámite y no te hace perder tiempo en acudir a sucursal.

Dependerá del crédito que se solicite, sin embargo, existen opciones que ofrecen hasta $750,000.00. Otra de las ventajas es que el plazo para pagar puede ser de 72 meses, también hay opciones que no cobran intereses.

 Ahora que ya quedó claro cómo obtener un crédito podrás utilizarlo para tener un excelente regreso a clases y que tu hijo siga aprovechando la mejor educación y todo sin tener que comprometer la salud financiera de tu familia.