Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
5 regalos de San Valentín que cuidarán tu presupuesto

5 regalos de San Valentín que cuidarán tu presupuesto

Cuando tienes un presupuesto ajustado, averiguar qué regalarle a tu pareja para San Valentín puede ser algo estresante, buscando comprar un regalo para demostrarle a tu pareja cuánto la amas y al mismo tiempo cuidar tus finanzas personales. 

Sin embargo, en muchas ocasiones puedes llegar a desembolsar mucho en artículos que pueden ser muy caros, gastar dinero sin control y de esa forma generar una deuda que afecte tu salud financiera para los siguientes meses.

Regalos de San Valentín sin gastar mucho dinero

Debido a que en el inicio de año enfrentas la cuesta de enero junto con otros desafíos para tus finanzas, es recomendable evitar gastar dinero sin control y por lo mismo, cuando llega el momento de escoger regalos de San Valentín debes ser prudente. Ten presente que con un poco de creatividad puedes dar algo romántico y que al mismo tiempo cuidar tu presupuesto.

A continuación, revisa algunas ideas de regalos económicos que puedes considerar para este 14 de febrero: 

  • Una flor o planta para decorar. Los regalos de San Valentín suelen ser muy rutinarios. Sin embargo, puedes tomar lo común y hacerlo extraordinario. Por ejemplo, puedes regalar la flor favorita de tu pareja, pero en una maceta. Lo anterior también puedes aplicarlo para alguna planta que pueda durar en el tiempo.
  • Una canasta de dulces. Existen servicios que te pueden ayudar a armar una canasta de dulces para esa persona especial. Lo único que tienes que hacer es descubrir cuáles son los sabores que más disfruta.
  • Una foto para el recuerdo. A cualquier persona le gusta recordar a los que quiere y la mejor forma de hacerlo es con una fotografía. Un marco con una fotografía de ambos puede no parecer demasiado, pero lo que sí te da es la posibilidad de pensar en la otra persona cada vez que lo veas.
  • Un regalo con mensaje. También puede ser alternativa regalar una playera o taza o artículo de bajo costo que permita incluir un mensaje personalizado de lo que sientes por tu media naranja. Este tipo de regalos no tienen un costo tan elevado y puede ser muy original.
  • Audífonos para su música favorita. Si bien algunas marcas que se especializan en aparatos de música ofrecen modelos que pueden ser muy caros, en el mercado también hay otras alternativas que venden buenas opciones con precios más accesibles. Solo se trata de hacer un gran regalo que le sirva a tu media naranja todos los días y que no llame mucho la atención.

Cuando se trata de regalos económicos para el Día de San Valentín, lo que realmente cuenta es qué tanto sabes de lo que le gusta a la otra persona. Recuerda que el mejor regalo no es el más caro, sino aquellos obsequios que muestran que te importa la otra persona y que realmente quieres hacer feliz a tu pareja.