Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
7 regalos creativos para sorprender a los más pequeños

7 regalos creativos para sorprender a los más pequeños

Descubre varias opciones de regalos creativos que no solamente son juguetes, sino también experiencias inolvidables para los niños y niñas.

Este Día de Reyes, no pierdas la oportunidad de darle a tus seres queridos los regalos creativos más increíbles que puedas encontrar. Aquí hallarás varias ideas de obsequios más allá de lo ordinario, los cuales seguramente encantarán a niños y niñas.

¿Cómo elegir regalos para Día de Reyes?

Los obsequios para los más pequeños pueden ser difíciles de escoger, puesto que deseas que sea algo original, que no tenga, que pueda ayudarles a aprender valores y además no sea demasiado costoso. Por ello, toma estos factores en cuenta:

  • Tiempo de uso. ¿Cuánto crees que durará ese juguete? A veces, los pequeños pueden desgastar juguetes más rápido de lo que piensas, o el mismo regalo puede ser de materiales fáciles de romper. En cualquier caso, evalúa tu obsequio según su resistencia.
  • Nuevas tendencias. Baleros, trompos, canicas: son juguetes icónicos, pero algo ya pasados de moda. Presta atención a los objetos que el niño ya usa para divertirse y, si quieres realizar una pequeña investigación, existen tanto blogs como videos en línea donde se reseñan nuevos juguetes.
  • Considera las experiencias. Hasta ahora has leído solamente de regalos para Día de Reyes que son objetos. No obstante, una visita al zoológico, a un parque de diversiones, conocer a su personaje favorito o incluso una visita a un restaurante interesante son regalos nobles que el niño o niña apreciará.
  • Gustos particulares. ¿Cuál es su personaje o película favorita? Seguramente existen figuras de acción, que a pesar de ser pequeñas o simples, le probarán al niño que le prestas atención a sus gustos y que les pueden sorprender de muy buena forma.
Regalos creativos para sorprender a los más pequeños

7 ideas de regalos para niños

  1. Disfraz personalizado. ¿Ya averiguaste cuál es su serie, película o videojuego favorito? Si no lo sabes, investígalo sin miedo, pregunta a los padres/tutores, y encarga un disfraz de su personaje favorito. Esto, claro, deberás hacerlo anticipadamente, porque encontrar el apropiado puede demorar. En todo caso, también podrías regalarle una pijama.
  2. Set de química. Entre los regalos para niños que tienen inventiva y mucha curiosidad, hay que resaltar el set de química. Mediante experimentos tan seguros como coloridos, descubrirán lo fascinante de la ciencia e incluso es posible que entiendan mejor aquellos conceptos que ven en la escuela.
  3. Un juego de ajedrez. Es un tipo de juego que puede ayudar a los pequeños a desarrollar diferentes tipos de habilidades y que puede ser muy entretenido una vez que aprenden cómo jugarlo. 
  4. Monopoly. Este tradicional juego puede ser un primer acercamiento para aprender conceptos financieros que les sea de mucha utilidad a medida que crezca y deba tomar decisiones relacionadas con el uso del dinero. 
  5. Excursión especial. Tomando todas las medidas de precaución, intenta acordar en familia una excursión única que dure, por lo mucho, un día o la mayor parte de este. Considera la posibilidad de visitar un parque con senderos naturales, la opción de visitar el o invitarlo a un museo interactivo enfocado a los más pequeños. Estas experiencias podrían ser regalos creativos e inolvidables.
  6. Trampolín inflable. Antes que nada, verifica que sí tengan jardín, patio o azotea para poder acomodarlo, dado que la mayoría de los inflables ocupan bastante espacio. Vienen en muchas formas, como castillo, barcos, dragones e incluso toboganes inflables. ¡Precisamente por eso son regalos creativos! Este regalo podrá ser usado en cualquier momento, aunque lucirá más durante fiestas y eventos especiales. Además, podrán disfrutarlo más niños.
  7. Comida preferida. Hablando de comida, ¿cuál es el platillo favorito del pequeño? Pasta, una hamburguesa, el caldo cuya receta ingenió la abuela o una tarta rellena de fresas… tendrás que descubrirlo. Esta experiencia se potenciará cuando conozcas su comida favorita y decidas armar un pícnic que consista o reunión familiar con todo lo que le gusta.

Sí, existen muchos regalos para Día de Reyes, pero mientras consideres personalizarlos y priorizar los gustos únicos del niño, probablemente la entrega de obsequios marchará mejor. El Día de Reyes cada día está más cerca, ¡así que ve buscando regalos para niños que les sean de utilidad!

También te podría interesar