Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Qué hacer el 14 de febrero con tu pareja?

No se trata sólo del amor romántico en pareja, pues ese sentimiento tan especial se puede ver expresado de diferentes formas a lo largo del año con nuestros seres queridos y no sólo pensando en qué hacer el 14 de febrero.

En el día del amor y la amistad, muchas personas buscan sorprender a sus seres queridos apostando por un regalo emotivo y que demuestre el afecto que le tiene. Sabemos que las sorpresas personalizadas son una buena opción para decir con algo más que palabras lo que sientes por tu media naranja.

Sin embargo, al considerar ideas de regalos para el 14 de febrero también puedes poner en riesgo tu estabilidad financieraal creer que sólo los regalos muy caros serán del agrado de tu pareja. Revisa a continuación los siguientes consejos para asombrar a tu ser querido de acuerdo con tu presupuesto.

Ideas para celebrar el 14 de febrero

Antes de pensar en qué hacer con tu ser querido, lo ideal es establecer un presupuesto que no dañe tu estabilidad financiera. Fija un límite para los gastos y una cantidad máxima de fondos con los que contarás para no pasarte.

Además, ya con un presupuesto en la mano, podrás buscar de mejor forma los elementos que compongan las mejores ideas de regalos para el 14 de febrero.

¿Qué hacer el 14 de febrero con poco presupuesto?

Febrero es un mes complicado para tus finanzas personales después de la cuesta de enero. Es normal que para mediados del mes no te hayas recuperado al 100 por ciento. Por esa razón, quizás desees hacer un regalo con poco presupuesto y requieras ideas para regalar sin gastar dinero de más.

Una cena hecha en casa. Puede ser que cocines o que lo hagan juntos, pero la idea general es que disfruten de una cena hecha a la medida de lo que les gusta a ambos. No olvides las velas y una botella de alguno de sus vinos favoritos. La música para ambientar es muy necesaria.

Planes a futuro. Platiquen de las grandes experiencias que han tenido, hablen de sus planes a futuro, y las metas para los próximos años como pareja. Recuerden que es necesario generar una buena salud financiera de los dos.

Una tarjeta especial. Además de la cena, puedes regalar unas palabras especiales en una tarjeta. Para hacerla, utiliza elementos que tengas a la mano como cartón o papel y apóyate con herramientas como tijeras y colores. No olvides que la creatividad es lo más importante. Si no eres muy dado a este tipo de manualidades y no sabes cómo hacer una tarjeta para el 14 de febrero, existen muchos tutoriales en video que te ayudarán con ideas y consejos.

¿Qué hacer el 14 de febrero con un presupuesto moderado?

Reflexiona en los gustos particulares de tu pareja antes de comprar algo. Los regalos en estas fechas pueden ser tan especiales como tu quieras. Es ideal encontrar un detalle que vaya con la personalidad de tu media naranja. Puedes considerar regalar un ramo de flores, un perfume o sus chocolates favoritos.

Por otro lado, una cena en un restaurante especial para ambos siempre será uno de los mejores regalos para celebrar el 14 de febrero. Procura hacer la reservación cuanto antes, pues en esas fechas puede ser muy complicado encontrar un espacio.

¿Qué hacer el 14 de febrero con un buen presupuesto?

Los viajes son siempre una de las mejores experiencias que se pueden vivir en pareja. La ventaja es que existen muchos destinos a los que pueden viajar y hospedarse en hoteles que centren la atención en ustedes. Incluso hay opciones que te dan la posibilidad de pagar a meses sin intereses. Un destino romántico debe incluir atracciones y actividades que sean tan únicas que se queden en la memoria de ambos. 

Por último, si tu presupuesto y salud financiera lo permite, otras ideas de regalos para hacer el 14 de febrero son joyas o dispositivos como un smartphone o una tablet. 

Entendemos lo difícil y complicado que puede ser encontrar el regalo ideal, así que otro consejo para que tomes en cuenta es buscar y planificar tus regalos con anticipación, para así aprovechar tu presupuesto de la mejor forma.