En este evento son miles las empresas que participan y hacen un esfuerzo por ofrecer buenas oportunidades de compra en sus productos y servicios, por lo que podrías encontrar casi todo lo que tengas en mente. Desde televisores, electrodomésticos, juguetes, equipos de cómputo, ropa, calzado y hasta viajes se pueden obtener con algún tipo de descuento o promoción.
Tipos de ofertas posibles de encontrar durante el Buen Fin 2020:
- Descuentos al precio. Es cuando una tienda ofrece una rebaja del precio original con un porcentaje del valor y entre mayor sea, mejor será el descuento.
- Meses sin intereses. Los meses sin intereses son un tipo de promoción en que los pagos de una compra son realizados en un plazo establecido sin cargos extras por intereses.
- Plan de pagos. Generalmente se ofrecen como planes promocionales de cierto método de pago en que se establecen mensualidades y sí se incluyen los cargos por intereses.
- Ofertas de lealtad. Son aquellas promociones en las que se ofrece un porcentaje del precio en forma de puntos canjeables por mercancía.
Ahora que ya sabes qué es el Buen Fin, es ideal que consideres comprar productos que realmente necesitas y que no afectarán tu salud financiera, de lo contrario no habrás aprovechado de forma apropiada las ofertas disponibles.
Recuerda que ante oportunidades de compra que te beneficien, puedes considerar obtener liquidez mediante un préstamo personal.