Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Guía de compras para obtener ofertas de Buen fin

Las ofertas de Buen Fin son de las más esperadas en México por la oportunidad de ahorrar dinero al hacer compras de fin de año, sin embargo, es recomendable saber qué comprar en el Buen Fin para no caer en deudas que afecten tus finanzas.

Asimismo, tener en cuenta esta guía para aprovechar las mejores ofertas del Buen Fin te permitirá comprar lo que necesitas considerando en todo momento tu capacidad de pago, aun cuando los descuentos y promociones de esta temporada sean tentadoras. 

En busca de las mejores ofertas del Buen Fin

Para los compradores inteligentes, no hay nada como conseguir un descuento o promoción en el Buen Fin, que se lleva a cabo cada año en el mes de noviembre. 

Por ello, detectar las mejores oportunidades es importante para obtener un ahorro considerable, por ello, es recomendable comparar precios y elegir el método de pago más conveniente. 

 

 

¿Qué comprar en el Buen Fin?

Con el fin de aprovechar al máximo las ofertas de Buen Fin, es importante comparar el tiempo en el que planeas pagar el monto total contra la durabilidad del producto. Por lo cual, aparatos electrónicos o muebles, son algunas de las opciones que podrías comprar en el Buen Fin. 

Por otro lado, si tienes en mente comprar cosas con una durabilidad menor, tal como ropa o calzado, lo más recomendable es pagarla de contado y no a meses sin intereses. 

Generalmente, las promociones y descuentos están vinculadas a la forma de pago, ya sea en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. En este sentido, al hacer compras pregunta por las ofertas de Buen Fin de acuerdo con el método de pago para que elijas la más conveniente. 

Pagar con dinero en efectivo puede tener grandes beneficios, pero contar con una tarjeta de crédito podría darte hasta bonificaciones que podrías usar en diferentes establecimientos para comprar más cosas.

 

 

Ventajas de comprar con tarjeta de crédito

Solicitar tu tarjeta de crédito BBVA es muy sencillo, ya que puedes hacerlo en línea y recibir el plástico hasta la puerta de tu casa y usarla para hacer compras en comercios físicos o por internet de manera segura. Además, algunos de los principales beneficios al tenerla son:

 

  • Monitoreas los movimientos financieros de tus tarjetas desde tu app BBVA. 
  • Administras tu dinero para saber cuánto puedes gastar y ahorrar, sin generar deudas.
  • Retiras dinero en efectivo sin tarjeta usando tu aplicación.
  • Haces compras en internet usando la versión digital de tu tarjeta para que sea más seguro.
  • Pagas en establecimientos físicos sin hacer contacto físico con la tecnología de las nuevas tarjetas BBVA.
  • Recibes Puntos BBVA en cada compra para después usarlos en otros establecimientos. 
  • Obtienes meses sin intereses y otras promociones en eventos especiales como el Buen Fin. 

 

Solicita tu tarjeta de crédito BBVA y úsala de manera conveniente para comprar en el Buen Fin de acuerdo con tus necesidades y presupuesto para no gastar de más. 

Más información para ti