Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Guía de compras para el Buen Fin

¿Aún no sabes qué comprar para Navidad? Conoce la guía de compras para Buen Fin y aprovecha los mejores precios. Ingresa a BBVA México.

Sucede solo una vez al año, se trata de varios días de descuentos, promociones y planes de pago en un evento que ocurre por algunos días en el mes de noviembre. Sin embargo, debes ser prudente para aprovechar las oportunidades de comprar a los mejores precios y así cuidar tus finanzas personales, por eso una guía de compras Buen Fin es algo que te será de mucha ayuda.    

En busca de las mejores ofertas del Buen Fin

Para los compradores inteligentes, no hay nada como conseguir una fantástica oferta o promoción durante el Buen Fin 2023, que será del 17 al 20 de noviembre

Tener una guía de compras con diferentes opciones será de mucha ayuda para que puedas enfocar tu enumeración de cosas que comprar y así obtener algunos ahorros importantes.

Para descubrir las mejores ofertas del Buen Fin, es ideal que puedas investigar y comparar precios y productos antes de adquirir algo. 

¿Qué comprar en el Buen Fin?

Revisa a continuación, una guía de compras Buen Fin que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y será un apoyo para planificar compras en este evento de ofertas. Por ejemplo, comprar con descuentos y promociones productos de electrónica y tecnología puede ser una muy buena oportunidad.

  • Artículos para Home Office. Desde audífonos hasta micrófonos o impresoras pueden ser una buena oportunidad para comprar en promoción. Antes de elegir, recuerda que los productos que incorporan tecnologías e innovación cambian y mejoran constantemente.
  • Televisores. Quizás estés pensando en renovar una tele vieja o equipar alguno de los espacios de la casa con una TV nueva. El Buen Fin es una buena oportunidad, solo recuerda establecer un presupuesto y no pasarte al comprar la televisión nueva.
  • Teléfonos móviles y tabletas. Con este tipo de dispositivos móviles la tecnología avanza muy rápido, por lo que si estás buscando comprar alguno en el Buen Fin, lo ideal es que investigues muy bien las tecnologías que incluye el equipo que piensas comprar.
  • Computadoras. Haz una compra inteligente; si no haces muchas cosas que requieran de una poderosa tarjeta gráfica, no adquieras un equipo con estas características. Es mejor que busques un poco más de memoria RAM y un buen procesador antes de comprar una computadora que tenga elementos que nunca usarás.

¿Qué conviene comprar en el Buen Fin?

Además de lo anterior, también hay otros productos que pueden estar con promociones. Como parte de esta guía de compras Buen Fin también se pueden considerar las siguientes alternativas. 

  • Muebles. Una buena guía de compras debe incluir muebles, aunque hay temporadas de rebajas muy específicas para adquirir este tipo de artículos que pueden ser costosos, en el Buen Fin, quizás puedes encontrar oportunidades que no son de primera necesidad, pero que siempre has querido.
  • Sillones. Es posible que desees cambiar el sillón viejo de casa y probablemente lo que más te convenga es ir por un descuento directo en este tipo de artículos. Además de hacer una comparación de otras tiendas que ofrezcan productos similares, no te olvides de medir bien el espacio antes de realizar la compra.
  • Camas. En el Buen Fin puedes comprar una cama nueva, también puedes buscar paquetes que te incluyan cama con colchón y almohadas que te ayuden a tener un mejor descanso. Revisa los precios y compara quién te da más por tu dinero.
  • Ropa. Es común que en este tipo de artículos encuentres diferentes tipos de promociones. Sin embargo, debes tener cuidado al momento de escoger tallas, colores o modelos. Especialmente si consideras que algunas de esas compras sean parte de los regalos de Navidad que realizarás a tus seres queridos.
  • Calzado. Siempre puede ser una buena oportunidad para un nuevo par de zapatos o tenis. Si los adquieres por internet, asegúrate de conocer tu talla en esa marca o modelo antes de comprar.

¿Qué comprar en el Buen Fin y llegar a todas partes?

Puede ser que durante la temporada del Buen Fin tengas una buena oportunidad de adquirir algún vehículo dependiendo del trato o la promoción que ofrezcan. 

  • Autos. Es ideal comprar un auto con descuento, tasas bajas y algún plan para empezar a pagar más tarde. Una tasa preferencial te ayudará durante todo el plazo del financiamiento, el descuento te hará pagar menos y los planes de pago serán un gran apoyo.
  • Motos. Puede ser una buena oportunidad para tener una moto, pero recuerda no extender mucho el plan de financiamiento, debido a que podrías acabar pagando mucho más por un artículo que quizás no tiene un precio tan elevado.

Al saber qué conviene comprar en el Buen Fin de acuerdo con tus necesidades, también será importante que establezcas un máximo de gasto junto con un presupuesto que te permita cuidar tu salud financiera.

También considera que si requieres obtener liquidez para aprovechar alguna oportunidad o enfrentar algún imprevisto, hay opciones como un préstamo personal que pueden ser un apoyo.

También te podría interesar