Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
¿Cómo afrontar gastos por reparación de autos?

¿Cómo afrontar gastos por reparación de autos?

Conducir tu propio auto te brinda libertad de movimiento, no obstante, debes cumplir con ciertas obligaciones y responsabilidades para que funcione adecuadamente. Cuando algo anda mal, tu vehículo te manda señales para alertarte que pronto tendrás que hacer una parada para adentrarte al mundo de la reparación de autos.

Cuando esto sucede, por lo general, es inesperado, por eso, es recomendable tener una caja de herramientas y una llanta de refacción por si ocurre algún incidente a mitad del camino. Sin embargo, en ocasiones puedes necesitar más que eso, por lo cual, siempre debes estar prevenido en caso de requerir efectivo para pagar una grúa, un mecánico o comprar algún accesorio para tu vehículo. 

¿Cuál es la reparación de autos más frecuente?

Encontrarse con un carro descompuesto es muy común debido a que no se tienen las precauciones adecuadas para evitarlo. Suele suceder que cuando hay un sonido extraño en el auto o alguna falla mecánica, no se atiende inmediatamente, por eso, la reparación puede complicarse.

Para evitar contratiempos, te mencionamos las reparaciones de auto más comunes:

¿Crees que la gasolina no rinde aun cuando no recorres largas distancias en tu auto? Ten cuidado, podría ser una falla mecánica en los niveles de oxígeno al no estar balanceados. Para evitar gastar de más, revisa el sensor que mide las emisiones del motor y asegúrate que esté funcionando adecuadamente.
Cuando un auto se queda sin batería por haber dejado las luces encendidas o la radio, será imposible que arranque y tendrás que pedir que le pasen corriente o, en el peor de los casos, pedir una grúa. Así que, al bajarte de tu auto, revisa que todo quede apagado y cerrado. 
El exceso de velocidad y los baches son las principales causas de ponchar las llantas de tu vehículo. Aunque la cambies al instante por la llanta de refacción, lo más recomendable es ir de inmediato por una llanta nueva para no dañar el auto.
Otra falla mecánica ocurre cuando se sobrecalienta, ya sea por falta de anticongelante o por una fuga de refrigerante.

En cualquiera de las situaciones anteriores, debes considerar una cantidad de dinero que probablemente no tenías contemplado, ya que suelen sorprenderte repentinamente. En estos casos cuando tienes un carro descompuesto y no sabes cómo cubrir los gastos, puedes obtener Efectivo Inmediato de manera fácil y segura con BBVA. 

Contratar Efectivo inmediato de BBVA es un beneficio que te ofrece el banco al tener una tarjeta de crédito sin adeudos y crédito disponible en tu cuenta. Puedes aprovechar de este beneficio al ingresar a la app de BBVA, a bbva.mx o acudiendo a un cajero automático. ¡Así de sencillo!

La oferta de Efectivo inmediato la tendrás disponible tras un análisis previo de tu situación financiera. Si recibes un aviso de que tienes la oferta disponible, puedes tomarla de manera sencilla y rápida desde tu app BBVA o el canal de tu preferencia donde esté disponible.

La tasa de interés es fija y tú eliges el plazo para pagar. Puedes obtener Efectivo Inmediato de día o de noche cualquier día de la semana cuando se presente alguna emergencia como lo es una falla mecánica.

Procura controlar tus finanzas personales así que, solicita Efectivo Inmediato sólo cuando estés ante un imprevisto. Hazlo de manera segura con BBVA.

Lleva el banco en tu bolsillo