Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
El mejor regalo para reyes

Regala una cuenta de ahorro para niños el Día de Reyes

Una cuenta de ahorro para niños es una excelente herramienta para ayudar a tus hijos a poner en práctica lo que saben sobre finanzas personales. Aprovecha esta temporada para hacerles un regalo con el que todos podrán aprender.

Seguro te vienen muchas ideas a la mente cuando piensas en cosas para regalar el Día de Reyes. Pueden ser juguetes, libros, ropa, dulces o algo de dinero. Además de todo esto, una cuenta de ahorro para niños puede ser un excelente complemento para cualquier cosa que elijas darle. 

Tal vez ya has platicado con tus hijos algunos temas básicos de finanzas personales como el ahorro, el valor del dinero y las formas en que pueden obtenerlo y administrarlo. También puede ser que aún te estés preparando para hablarles sobre esto. Sin importar cuál sea tu situación, una cuenta de ahorro les ayudará a entender y ejercitar conceptos importantes.

En este sentido, nuestra Link Card está pensada para niños y jóvenes e incluye diversos beneficios como:

  • No deberás pagar comisión por apertura o manejo de cuenta, tampoco tiene un saldo mínimo.
  • Permite hacer retiros sin tarjeta en todos los cajeros automáticos de BBVA.
  • Si contratas los Servicios Digitales podrás recibir una alerta o mensaje SMS cada que tus hijos usen la tarjeta.
Para obtenerla es necesario tener una cuenta en BBVA que permita depósitos mensuales ilimitados, ser padre o madre del joven o niño menor de 18 años y presentar una copia certificada del acta de nacimiento del menor en formato digital.
Jóven con su primera tarjeta de crédito

¿Cómo adquirir una Link Card?

Para obtenerla es necesario tener una cuenta en BBVA que permita depósitos mensuales ilimitados, ser padre o madre del joven o niño menor de 18 años y presentar una copia certificada del acta de nacimiento del menor en formato digital.

Beneficios de regalar una cuenta de ahorro

Como el valor del dinero, formas de administrarlo y establecer y alcanzar metas de ahorro.
De tal forma, podrán entender cómo mantenerse al tanto de su dinero, hacer transferencias y retirar efectivo.
A través de la la App BBVA podrán mantenerse al pendiente del crecimiento de su dinero y saber que está guardado en un lugar seguro.

Además, es una excelente forma de comenzar la conversación sobre metas y planes de ahorro. Una vez que tus hijos tengan sus cuentas de ahorro, pregúntales cuánto les gustaría ahorrar y en qué tiempo. Juntos podrán crear una estrategia para lograr sus metas y trabajar para adquirir un hábito que los respaldará por el resto de sus vidas.