Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
¿A qué hora es el Súper Domingo y cómo disfrutarlo en casa?

¿A qué hora es el Súper Domingo y cómo disfrutarlo en casa?

Cada día se acerca más el esperado evento, ¿pero a qué hora es el Súper Domingo? Descubre la hora de inicio y algunos detalles que debes conocer.

¡Cada vez está más cerca la fecha del Súper Domingo! Dos equipos darán todo de sí con tal de definir quién se corona como campeón de esta edición del mayor evento del fútbol americano. Aquí podrás descubrir a qué hora es el Súper Domingo y leer un par de consejos para disfrutarlo al máximo.

¿A qué hora es el Súper Domingo?

Generalmente, es el segundo domingo de febrero y podrás sintonizar tu canal de televisión preferido durante la tarde.

Las transmisiones suelen empezar cerca de la hora de inicio del partido (incluso si lo sintonizas desde internet), pero los programas deportivos podrían empezar antes; puesto que varios expertos discuten sus predicciones y deseos para el resultado, como preámbulo, durante varias horas previas al inicio del evento.

¿A qué hora empieza el Súper Domingo

Históricamente, los partidos han empezado entre las 5 y 5:30 de la tarde, y se extenderán hasta la noche. No obstante, existe otro evento icónico dentro del Súper Domingo: ¡el espectáculo de medio tiempo!

¿A qué hora empieza el medio tiempo del Súper Domingo?

Un partido estándar de fútbol americano tiene una duración de aproximadamente tres horas. Ahora bien, recuerda que un encuentro se divide en cuatro cuartos, y estos duran 15 minutos cada uno, junto con diferentes tiempos fuera que pueden ser solicitados por ambos equipos.

No obstante, al terminar el segundo cuarto, existe una pausa que dura 15 minutos también. Según esto, para saber a qué hora empieza el medio tiempo del Súper Domingo, deberías considerar entre una hora y una hora media desde el inicio del encuentro.

Sin embargo, es ideal que no te confíes y estés muy al pendiente, pues los artistas invitados al espectáculo del medio tiempo son célebres y de seguro te sorprenderán con un gran show.

3 tips para disfrutar el Súper Domingo en casa

Ya que sabes a qué hora empieza el Súper Domingo y desde ya puedes irte preparando para el evento.

1. No olvides las medidas de higiene

Si no tienes pantalla en algún lugar abierto, como jardín o terraza, procura abrir las ventanas para promover una buena ventilación. Igualmente, no olvides el cubrebocas, el uso de gel antibacteriano y lavarte las manos.

2. Ten todo listo un par de horas antes

Persona precavida vale por dos. De este modo, al empezar el partido, solamente deberás ocuparte en hallar el lugar ideal y disfrutar de uno de los eventos más esperados del año.

3. Calcula con mesura alimentos y bebidas

Recuerda controlar tus gastos y procura no sobrepasar los límites de tu presupuesto, intenta calcular cuánto será lo necesario en comida y planifica para que todos los invitados puedan aportar con algo.

Recuerda que es posible disfrutar del Súper Domingo e igualmente cuidar tus finanzas, junto a tus seres queridos y tomando las medidas de higiene para la seguridad de todos.

También te podría interesar