Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
joven sosteniendo su celular

¿Cómo pagar servicios con mi celular?

Pagar la luz, el teléfono, tu tarjeta de crédito y hacer un depósito a tu arrendador con cuenta en otro banco, era un plan que te requería al menos toda una mañana, si decidías hacerlo en un solo día. Ahora, gracias a la tecnología, estos tiempos y traslados se han reducido y hasta eliminado, ahora puedes hacer estos mismos 4 movimientos en 15 minutos y desde la comodidad de tu hogar, permitiéndote usar ese tiempo para cosas más satisfactorias que estar en una fila.

Pagar servicios con mi celular

Pagar servicios con el celular se ha vuelto una actividad sumamente sencilla, únicamente necesitas tener una cuenta de banco y descargar la aplicación de esa institución en tu dispositivo móvil; actualmente la mayoría de los bancos cuenta con una aplicación digital, precisamente para facilitar a los usuarios todas estas operaciones, sin cobro de comisión. 

¿Cómo pagar mediante App BBVA México?

Paso 1. Una vez que tienes la aplicación ingresa a ella.

Paso 2. Selecciona la opción pagar servicio, en seguida se desplegará un menú con todos los servicios que puedes pagar, desde luz, teléfono, gas, telefonía móvil, internet, cable, hasta algunas tiendas departamentales. 

Paso 3. Selecciona el servicio que desees pagar.

Paso 4. Agrega el número de referencia que viene en tu recibo, el importe y presiona el botón continuar. 

Paso 5. Finalmente, solo tendrás que confirmar la operación y te direccionará a una pantalla donde confirmará que el pago fue realizado de manera exitosa. 

Además de esto, a través de la app, puedes hacer prácticamente todos los movimientos que hacías de manera presencial en el banco. Puedes realizar transferencias a cuentas de tu mismo banco o de otros bancos sin mayor problema.

El uso de la banca móvil es muy intuitivo y amigable, con el objetivo de que realizar los movimientos sea una tarea sencilla, puedes hacer operaciones como consultar saldo de tarjeta, consultar estado de cuenta y hasta generar códigos para realizar retiros de efectivo sin tarjeta en cualquier cajero.

Las plataformas de banco son muy seguras, puedes tener la tranquilidad de tener tus cuentas en la aplicación y no tener problemas de robo de información, incluso si pierdes tu celular, la app se encuentra segura, pues solo tú con tu clave puedes acceder a ella. Es tiempo de perder el miedo a la tecnología y aprovechar todos los beneficios y comodidades que puede traer a nuestra vida.