Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
persona sosteniendo su celular

Ya puedes abrir una cuenta bancaria online sin ser cliente

¿Te acuerdas de las largas filas y todo el tiempo que tenías que esperar antes para poder abrir una cuenta bancaria?  Pues ahora, gracias a las aplicaciones y avances en la tecnología, hoy podemos abrir una cuenta bancaria online en BBVA sin necesidad de ser cliente. 

Muchos se preguntan todavía qué es una cuenta digital bancaria y la respuesta es bastante sencilla, es una cuenta que en realidad funciona de la misma manera que una cuenta tradicional, pero la abres mediante la aplicación. Con esta cuenta tienes un número de tarjeta para poder hacer compras en línea y también para enviar y recibir dinero.

Como ya se explicaba, no es necesario ser cliente para crear una cuenta digital, basta con tener la aplicación instalada en tu celular, seleccionar la opción “no soy cliente” y seguir las indicaciones que te dará la app para activar una cuenta.

También podrás hacer retiros de efectivo en cualquiera de los cajeros de BBVA, esto gracias a los retiros sin tarjeta que encuentras en la aplicación; podrás hacer pagos y monitorear todo lo que sucede en tu cuenta. 

Otra de las ventajas de tramitar tu cuenta online es que tienes dos opciones de cuenta. Puedes abrir una cuenta básica en la cual podrás recibir depósitos hasta por $19,205.46 pesos al mes y la cuenta avanzada en la cual podrás recibir más de esta cantidad. Ambas puedes abrirlas desde la aplicación de BBVA, solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades y comenzar a aprovechar los beneficios de tu cuenta.

Así de sencillo es abrir una cuenta, sin necesidad de ser cliente y escogiendo la que más se adapte a tus necesidades. Las cuentas digitales nos alcanzaron y llegaron para hacernos la vida más fácil y, con BBVA tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano.