Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

5 Apps para llevar el banco en tu bolsillo

Planear tus gastos nunca fue tan sencillo con la ayuda de estas apps para el banco en tu bolsillo.

La dinámica de la vida moderna es cada vez más complicada, ver a los amigos y familiares, leer las noticias, trabajar, distraerse y encima ahorrar y gozar de finanzas sanas. Para lograrlo, la idea es que seas eficiente con tu tiempo y esfuerzo, de modo que logres realizar la mayor cantidad de tareas en el menor tiempo posible.

Tareas diarias como consultar tu saldo, transferir dinero o hacer recargas de tiempo aire, ya las puedes hacer desde tu teléfono en pocos minutos. Te presentamos 5 apps de BBVA México que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales:

1. BBVA Wallet 

Ofrece a sus clientes la posibilidad de administrar sus tarjetas de crédito o débito o generar tarjetas digitales con BBVA Wallet, todo en un entorno de seguridad total. Además, está disponible para plataformas Android e iOS, puedes hacer pagos físicos con tu teléfono móvil, tener mayor control de tus tarjetas, fijar un límite en tus gastos, entre muchas opciones más.

2. BBVA Móvil

Es una aplicación disponible para Android e iOS que te permite realizar operaciones bancarias y revisar los movimientos de tu cuenta. También puedes retirar dinero de los cajeros sin tarjeta o hacer transferencias a cuentas de otros bancos. Esta app cuenta con altas medidas de seguridad en caso de que pierdas tu celular. 

3. BBVA Plan

Disponible para iOS y Android, esta app está diseñada para tener el control de tu ahorro y disponer de él cuando lo necesites. Esta app te permite fijar metas de ahorro y cuenta con planes de ahorro que incluyen técnicas como el redondeo o el porcentaje de ahorro. 

4. BBVA Send

Con esta app puedes pedir, recibir y enviar dinero a tus contactos del teléfono móvil sin la necesidad de usar números de cuenta ni de tarjeta. Está disponible en tiendas de iOS y Android.

5. Multipagos 

Esta aplicación móvil te permite pagar diferentes servicios, como tu cuenta de luz o tus tarjetas departamentales. Sólo debes registrar tus recibos y activar las notificaciones en tu celular sobre pagos próximos a vencer o las notificaciones de tus pagos. Disponible para sistemas iOS y Android.

¿Qué quieres aprender?

  • Invertir desde la banca digital

    Conoce los pasos para invertir desde tu celular.
  • Así funcionan las tarjetas digitales

    Aprende qué son las tarjetas digitales, cómo funcionan y qué beneficios obtienes al utilizarlas.