Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
invertir con pagaré

¿Cómo crecer mi dinero con un pagaré?

Las inversiones son una vía garantizada para hacer crecer tu dinero, existen diferentes tipos de inversión en México, una de las más comunes y sencillas es el pagaré.

Para quienes apenas se están iniciando en el mundo de las inversiones se preguntarán ¿qué es un pagaré y cómo funciona?

Un pagaré es un instrumento de inversión a un plazo determinado y a una tasa fija, que al terminar ese plazo paga el monto invertido y los intereses generados. 

¿Te imaginas poder por fin remodelar tu casa? Podrás cumplir tu sueño de irte de vacaciones con toda tu familia, comprar ese auto que siempre has querido o continuar ahorrando para la educación de tus hijos o tu retiro. Son infinitas las posibilidades (Link de nota ¿En qué invertir mi dinero?) de lo que puedes conseguir con el dinero que obtengas de tu inversión y lo mejor es que no necesitas de mucho capital para empezar a generar intereses, en muchos casos puedes iniciar desde $2,000.00 MXN. 

Tal vez sea por esto por lo que el pagaré es tan popular a la hora de invertir: 

  • Te permite conocer desde un inicio la cantidad que ganarás por los intereses generados
  • Tú decides el tiempo para tu inversión, puede ser de 1 hasta 182 días
  • Si lo deseas puede aumentar la cantidad invertida y obtener una ganancia aún mayor
  • Los intereses generados puedes volverlos a invertir y continuar creciendo tu capital

Los pagarés bancarios son solo una de las diferentes opciones para invertir en México, es una actividad segura que no conlleva riesgos y puede ser la mejor opción para iniciar tu aventura con las inversiones y tal vez más adelante puedas arriesgarte con un capital más alto y un mayor porcentaje de rendimiento. Además podrás hacer este trámite sin salir de tu casa, comienza por conocer los tipos de pagaré que existen y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.