Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer con tarjeta de nómina

¿Cómo consultar mi cuenta de nómina?

La nómina es una cuenta bancaria mediante la cual un colaborador de una empresa puede recibir su sueldo por las actividades desempeñadas, así como otras prestaciones laborales. Es posible que sea el empleador quien defina la institución financiera mediante la cual se realizan dichos pagos, o bien, en algunos casos, se le da a elegir al trabajador el banco donde se sienta más cómodo. 

Si recibes tus pagos a través de BBVA, descubre cómo consultar tu nómina y así tener más accesibilidad y control de tu dinero. 

Tener tu nómina en BBVA tiene múltiples beneficios. Por ejemplo, administrar tus finanzas de manera segura sin necesidad de acudir a la sucursal, una mayor protección para evitar clonaciones y robos, así como ver tu nómina y lo relacionado a ella cuando lo desees. 

Después de que tu empresa te notifique que tu cuenta está lista, recibirás un correo de BBVA donde se te explicarán los beneficios que tienes con ella así como un enlace para descargar la app y así hacer una consulta de nómina cuando y desde donde desees. 

A través de esta herramienta digital, puedes consultar estados de cuenta así como los últimos movimientos. También podrás recibir notificaciones cuando se realice un depósito de nómina. Incluso puedes destinar retiros sin tarjeta para disponer de tu dinero en el cajero sin necesidad de cargar con el plástico. 

No hay límites para hacer una consulta de nómina, puedes acceder a esta información en el momento en que lo necesites.Además, es posible conocer tu número de cuenta a través de la misma app. Sólo debes dar click en la opción “Detalle de cuenta”, que se aloja debajo del saldo. 

Y si recibes tu sueldo a través de otra institución bancaria, es posible cambiarte a BBVA para gozar de los beneficios que ofrece. Sólo debes tramitar una portabilidad de nómina, puedes hacerlo en cuestión de minutos y sin necesidad de notificar a tu empleador. 

El trámite de portabilidad se puede realizar en línea a través de la app sin importar si no eres cliente aún, basta con descargarla e ingresar a la opción “no soy cliente” después abres una cuenta en la opción avanzada y finalmente cambiar la nómina desde el menú, en pocos minutos tu cuenta de nómina será parte de BBVA.