Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

BBVA participa en “El Buen Fin” con promociones para sus tarjetahabientes

12 nov 2019

La institución espera un incremento de compras con tarjetas de crédito del 14% con respecto a años anteriores

  • La oferta contempla 9 meses sin intereses y Puntos dobles por compras mínimas de $1,000 realizadas al saldo revolvente (pago en una sola exhibición) en la vigencia de esta promoción, del 15 al 18 de noviembre de 2019; además de que al pagar con la tarjeta digital de la app BBVA Wallet recibes Puntos triples
  • BBVA estima una facturación de alrededor de 6,870 millones de pesos con este medio de pago

BBVA apoyará a la economía de los 6 millones de clientes de sus tarjetas de crédito, durante el “Buen Fin 2019” al ofrecer facilidades de crédito a 9 meses sin intereses y el doble de Puntos BBVA en todas las compras y pagos de cualquier tipo de bienes y servicios que realicen del 15 al 18 de noviembre.

Alejandro Pineda Mosiño, director de Productos Bancarios de BBVA México, comentó; “En BBVA estamos comprometidos con la educación financiera y fomentamos el consumo responsable de nuestros clientes. En ésta época, sabemos que los bienes duraderos son los que más se venden, y es por ello que invitamos a nuestros clientes a que analicen y organicen sus compras a partir de sus necesidades y de sus posibilidades de pago”.

“La promoción de BBVA se suma como un beneficio más para nuestros clientes, invitando a que elijan los mejores descuentos que los comercios ofrecen en pagos de una exhibición, logrando con ello un ahorro y una mejor administración de su economía familiar”, dijo el directivo.

También dijo que "la institución tiene el compromiso con la educación financiera" y recomienda que vean este momento como el adecuado para tomar decisiones informadas y responsables.

La oferta está dirigida a todos los clientes que realicen compras con tarjeta de crédito de BBVA en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o en operaciones de comercio electrónico (e-commerce).

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar compras en una sola exhibición; es decir, que no se incluya ningún pago diferido. Posteriormente deberá llamar a Línea BBVA para inscribir la compra a partir de $1,000 a meses sin intereses y obtener Puntos dobles, del 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2019. Para aquellos clientes que reciban un mensaje SMS y lo contesten por la misma vía, ya no requieren llamar, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática.

Los teléfonos a donde se deberán inscribir las compras son Línea BBVA en Ciudad de México al 55 5226 2663; en Guadalajara al 33 3669 0229; en Monterrey al 81 8157 9111 y en el interior de la República 15 5226 2663.