Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

BBVA Bancomer es el primer banco en México que ofrece su “Cuenta Digital” con límite de depósitos por 180 mil pesos

4 jun. 2019

La institución bancaria continua a la vanguardia ofreciendo las soluciones digitales más completas.

  • BBVA Bancomer ofrece más beneficios a través de la Cuenta Digital, que se lanzó en 2016. Al cierre de marzo de 2019 la institución bancaria cuenta con 1.7 millones de cuentas digitales contratadas.
  • La Cuenta Digital no solo tiene cero (0%) comisiones, también ofrece al público el cambio de nómina en sólo 5 minutos sin la necesidad de ir al banco; y tiene el respaldo financiero a través de su red de cajeros automáticos, practicajas, sucursales y bancomer.com
  • BBVA Bancomer cuenta con 7.9 de clientes digitales y espera alcanzar 8.5 millones al cierre de 2019. 

BBVA Bancomer sigue innovando al crear nuevas funcionalidades en sus plataformas digitales. Se ha convertido en el primer banco en el país autorizado para ofrecer la apertura de una cuenta digital que reciba depósitos hasta por 30,000 UDIs al mes (180 mil pesos). Así, su “Cuenta Digital” evoluciona para brindar más y mejores experiencias tanto para las personas que desean ser clientes del banco como para quienes ya lo son. 

Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocio de la institución, comentó: “En BBVA Bancomer seguimos apostando por la transformación digital, entendiendo como piensan nuestros clientes para acercarnos a ellos a través de herramientas digitales y así poder ofrecerles productos y servicios acordes con sus necesidades”.

Nájera puntualizó: “La Cuenta Digital ha sido un éxito. Cuando la lanzamos a mediados de 2016 nos propusimos alcanzar las 100 mil cuentas para finales de ese año. Hoy –agregó- contamos con más de 1.7 millones de cuentas para ofrecerle a los clientes y no clientes la comodidad de tener el banco en sus manos. Además, el hecho de que ahora las personas puedan abrir cuentas con mayor capacidad de depósito vía su celular, nos da la oportunidad de seguir enriqueciendo nuestras plataformas digitales con ofertas diferenciadas.” 

La “Cuenta Digital” está disponible para cualquier teléfono inteligente al instalar la aplicación BBVA México ya sea en Android o iOs; y sólo se requiere que la persona tenga un celular con acceso a internet, estar conectado a una red WiFi, su credencial de elector (INE) vigente, comprobante de domicilio de los últimos tres meses, en caso de que sea diferente al de la INE, una cuenta de correo electrónico activa y el número de celular.

La “Cuenta Digital” tiene cero (0%) costo por apertura, por el manejo de cuenta; tampoco cobra por no mantener saldo mínimo promedio mensual, ni por retiro sin tarjeta; si el cliente lo requiere, puede solicitar y recoger su plástico de tarjeta de débito en cualquier sucursal, sin costo. Con esta cuenta el cliente puede acceder a su información bancaria en cualquier lugar y a cualquier hora, disponer de dinero sin plástico con retiro sin tarjeta desde los más de 12,600 cajeros automáticos (ATMs) BBVA Bancomer en todo el país, utilizar la banca móvil para traspasos, consultas de saldos, apartar dinero, compras por internet, recibir depósitos desde practicajas o en tiendas de conveniencia, pago de servicios, cambio de nómina a BBVA Bancomer, etc., y además, ofrece al público el cambio de nómina en sólo 5 minutos sin la necesidad de ir al banco. 

Para más información de BBVA Bancomer ir a:

https://www.bbva.com/es/mx

Síganos en Twitter: @BancomerPrensa

Acerca de BBVA Bancomer 

BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19.7 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,833 sucursales, 12,610 cajeros automáticos y 266,306 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 7.5 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 34,032 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.