Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

BBVA Bancomer y Aeroméxico fortalecen su relación ofreciendo una nueva forma de pago para viajar

10 jun 2019

  • Con este acuerdo comercial los clientes de la institución bancaria gozarán de mayores beneficios, aprovechando además la tecnología bancaria de vanguardia en métodos de pago.

Aeroméxico, la aerolínea mexicana líder en la industria de transporte aéreo, que opera más de 600 vuelos diarios desde México a 43 destinos nacionales y 50 internacionales, y BBVA Bancomer, el banco líder en el país en términos de cartera y captación, anuncian este acuerdo comercial con el que BBVA Bancomer otorga a sus clientes la posibilidad de disfrutar de mayores beneficios con su tarjeta BBVA Bancomer, además del pago a meses sin intereses.

A partir de ahora, los más de 6 millones de clientes que tienen tarjeta de crédito con BBVA Bancomer, podrán disfrutar de los beneficios que la institución bancaria les ofrece mediante el uso de sus Puntos Bancomer y volar a cualquier destino nacional e internacional de Aeroméxico, utilizando sus Puntos Bancomer para pagar boletos de avión a cualquier destino de Aeroméxico a través de la tecnología de BBVA Bancomer llamando al call center de Aeroméxico. Asimismo, por primera vez en el país, podrán tener acceso a todo el catálogo de productos de una aerolínea a través de BBVA Bancomer y su tecnología de vanguardia en métodos de pago. 

“Lo atractivo de este acuerdo entre Aeroméxico y BBVA Bancomer, es que, a través de esta tecnología vanguardista de pago, se podrán comprar boletos para viajar a cualquiera de nuestros destinos, y a su vez aprovechar los beneficios que BBVA Bancomer tiene para sus tarjetahabientes con sus Puntos Bancomer, dándoles oportunidad de hacer uso del 100% de sus puntos o realizar mezclas de puntos más dinero”, comentó Andrés Castañeda, Director de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico. 

Por su parte, Alejandro Pineda Mosiño, Director de Productos Bancarios de BBVA Bancomer, dijo: “Para nuestros clientes, ofrecer esta opción de pago con BBVA Bancomer será muy atractiva ya que los viajes son una de las categorías de mayor relevancia en el momento de usar la tarjeta de crédito. Definitivamente, este acuerdo nos ayudará a fortalecer la relación con la aerolínea, ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes y lograr que la experiencia del cliente sea muy sencilla y rápida para aprovechar los Puntos Bancomer para pagar sus vuelos y otros productos aéreos”.

Este método de pago está disponible a partir de abril 2019. Para conocer más detalles puede consultarse en www.Bancomer.com

BBVA Bancomer continúa innovando a través de la creación de nuevos productos, servicios y alianzas, para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de oportunidades que apoyen sus finanzas personales y el bienestar de sus familias.

Para más información de BBVA Bancomer ir a:

https://www.bbva.com/es/mx

Síganos en Twitter: .@BancomerPrensa

Acerca de BBVA Bancomer 

BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19.7 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,833 sucursales, 12,610 cajeros automáticos y 266,306 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 7.5 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 34,032 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente. 

www.aeromexico.com  

www.skyteam.com

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y alrededor del mundo. Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 50 destinos internacionales desde México, incluyendo 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, 9 en Sudamérica, 5 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia. La flota operativa actual del Grupo suma 130 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012 anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México con la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 19 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,150 destinos en 177 países, a través de las 19 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de accesos a más de 750 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a las Alianzas Comerciales que tiene con Delta Air Lines, Avianca, Copa Airlines, EL AL, GOL Linhas Aéreas, Japan Airlines, Jet Airways, Virgin Atlantic y WestJet. Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Centroamérica, Colombia, India, Israel o Perú.