BBVA Bancomer lanza al mercado la primera aplicación bancaria para realizar pagos de servicios desde el celular, sin importar el Banco en el que se tenga cuenta.

2 may. 2018

La institución bancaria trabaja para apoyar a las familias con soluciones tecnológicas que faciliten la gestión de sus pagos recurrentes de forma rápida y segura.

• “Multipagos” es una Aplicación que está abierta para cualquier persona, no importando el banco en el que se tenga cuenta, que le permite tomar el control del pago de sus servicios como luz, telefonía fija y móvil, servicios de TV por cable, pagos de impuestos entre otros.
  • En el último año, BBVA Bancomer registró en total 60 millones de pagos de servicios en sucursales, de los cuales, 24 millones fueron realizados por personas que no tienen una cuenta en la institución.

BBVA Bancomer presentó “Multipagos”, la nueva solución digital de pago de servicios a través del celular, y la primera dirigida para todo el público, clientes y no clientes del banco, la cual brinda a los usuarios la comodidad de realizar sus pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard), de forma ágil, segura y cuando lo requiera.

En el último año (1), BBVA Bancomer registró en total 60 millones de pagos de servicios en las sucursales, de los cuales, 24 millones fueron realizados por no clientes de la institución bancaria.

Al respecto, Hugo Nájera Alva, Director General de Desarrollo Negocio de BBVA Bancomer, dijo: “Esta es una solución pensada justamente en reducir el estrés que produce el manejo del dinero, en mejorar la experiencia de los pagos de servicios, entendiendo, empatizando y acompañando a las personas en su día a día. La App está diseñada para que la puedan utilizar clientes y no clientes de BBVA Bancomer, poniendo al alcance de su mano la solución a una de las actividades que con más recurrencia realizan: los pagos de servicios” comentó.

“Multipagos” cuenta con alrededor de siete mil convenios con empresas y gobiernos para que los usuarios puedan realizar el pago de diversos servicios como CFE, Telmex, Sky, Izzi, Telcel, impuestos federales y estatales, que son los pagos más recurrentes de los usuarios.

El usuario solo tiene descargar la App “Multipagos” en las tiendas de aplicaciones (Android, iOS) y una vez realizada la descarga, deberá seguir estos sencillos pasos:

1.  Registrarse al servicio

2.  Seleccionar los pagos que desea realizar

3.  Ingresar los datos de los pagos. Lo puede hacer escaneando el código de barras de su recibo.

4.  Programar los recordatorios. Se puede elegir desde tres hasta un día antes de la fecha del pago para recibir los recordatorios en su celular.

Además, podrá pagar directamente desde los recordatorios (notificaciones).

BBVA Bancomer es el banco líder en México, pionero en soluciones digitales del sector y cuenta con más de 5.7 millones de clientes que se relacionan con el Banco a través de canales digitales. La expectativa es que, para finales del 2018, este número crezca hasta alcanzar al menos 6.5 millones de clientes digitales.

Acerca de BBVA Bancomer

BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19.1 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1833 sucursales, 11,798 cajeros automáticos y 215,214 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a más de 5.7 millones de clientes digitales. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 34,286 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Para más información de BBVA Bancomer ir a:

Síganos en Twitter:@BancomerPrensa