BBVA Bancomer apoya “El Buen Fin 2017” con promoción para tarjetas de crédito y por única ocasión en el año, ofrece dos beneficios al mismo tiempo

15 nov. 2017

La institución estima un crecimiento del 13% en las compras con tarjeta de Crédito en relación con las del año pasado.

• La oferta comercial contempla 6 Meses Sin Intereses y Puntos Dobles para apoyar y beneficiar a sus 6 millones de tarjetahabientes.
  • Está dirigida a todos los clientes que realicen sus pagos con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o e-commerce.
  • “El Buen Fin 2017” se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y participarán miles de comercios y prestadores de servicios en todo país, por lo que la institución contempla una facturación estimada de 8,000 millones de pesos.

BBVA Bancomer apoya la iniciativa por séptimo año consecutivo de “El Buen Fin” con promociones dirigidas a sus seis millones de clientes que cuentan con tarjetas de crédito, y espera elevar en 13% la facturación lograda el año pasado. Al mismo tiempo, considera importante para los usuarios de los plásticos hacer un consumo responsable y cuidar sus presupuestos individuales y familiares.

La promoción de BBVA Bancomer será vigente del 17 al 20 de noviembre y consiste en ofrecer 6 meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles a los clientes que realicen sus pagos con tarjeta de crédito en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o a través del comercio electrónico.

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar cada compra en una sola exhibición de manera revolvente, es decir, que no se incluya ningún pago diferido ofrecido por el comercio y posteriormente deberá llamar a Línea Bancomer* para inscribir su compra a partir del 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2017, ya que solo las compras que el cliente haya inscrito en este periodo se le aplicará la promoción.

El Director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, Alejandro Pineda Mosiño, recordó que el “Buen Fin” es una buena ocasión para buscar oportunidades de compra, pero es importante analizarlas. “Nosotros recomendamos que las personas piensen en todo aquello que en realidad necesitan, que hagan compras de bienes duraderos; si en el pasado no pudieron adquirir un bien por falta de recursos, que vean este momento como una oportunidad, sin gastar más allá de sus posibilidades de pago”, enfatizó.

Para más información de BBVA Bancomer ir a:

Síganos en Twitter:@BancomerPrensa

Acerca de BBVA Bancomer

BBVA Bancomer es la institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 18.9 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,845 sucursales, 11,519 cajeros automáticos y 172,042 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 4.9 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 33,100 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.