BBVA Bancomer y Expo México informan que concluyó el patrocinio de Expo Bancomer Santa Fe

30 sept. 2016

Durante 10 años el Centro de Exposiciones llevó con éxito la marca BBVA Bancomer y se efectuaron más de 984 ferias y exposiciones

Por acuerdo de ambas partes terminó el patrocinio comercial que permitía el uso de la marca Expo Bancomer Santa Fe en el recinto ferial que logró la visita de más de 10 millones de personas a diversos eventos, con la participación de miles de expositores.

Después de 10 años de una relación positiva y con buenos resultados, BBVA Bancomer y Expo México anunciaron la terminación del patrocinio que tenía la institución bancaria con Expo Bancomer Santa Fe, recinto ferial en el que se efectuaron más de 984 exposiciones comerciales y actividades de espectáculos.

BBVA Bancomer y Expo México, S.A. de C.V., propietario del Centro de Exposiciones Santa Fe, llegaron a un acuerdo en los mejores términos para terminar el contrato que se firmó en el año 2006, reconociendo ambas partes los amplios beneficios y los resultados positivos durante una década.

En los 10 años en que se efectuaron exposiciones y eventos diversos se contó con una asistencia récord para un recinto ferial en la Ciudad de México con 10 millones 093,922 participantes.

BBVA Bancomer expresa su reconocimiento a Expo México, y su agradecimiento a las autoridades de la Delegación Álvaro Obregón y de la Ciudad de México, por el apoyo que siempre han brindado a este espacio para promover las actividades comerciales y de negocios.

Carmen Peña Álvarez

Tel. 56-21-18-53