Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Preguntas frecuentes

Domiciliación en Línea

¿Qué hacer en caso de robo, extravío, daño físico o fallas de tu Tarjeta de Acceso Seguro o de tu ASD?

En caso de robo o extravío de tu Tarjeta de Acceso Seguro o de tu ASD, repórtalo de inmediato a Línea BBVA (52262663 en el Distrito Federal o 01800 2262663 desde el interior de la República), en la opción * con un asesor, para bloquearlo (a) y obtener el número de reporte. A partir de ese comento no tendrán acceso a la Banca en Línea.

Para obtener una reposición acude a cualquier Sucursal BBVA con el número de reporte, una identificación oficial y tu tarjeta de acceso al servicio de Banca en Línea.