Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

¿Qué operaciones puedes realizar desde tu celular?

Tengas o no un smartphone puedes utilizar tu celular para hacer operaciones bancarias. Aquí te decimos cómo usar la banca móvil.

Tu celular te acerca a tus amigos y familiares y te permite capturar con tu cámara los momentos más memorables que compartan junto. También te da acceso a todo el entretenimiento que buscas como juegos, tu música favorita y los videos, series y películas que más disfrutes. 

Tu celular también puede ser tu mejor aliado para tener un control absoluto sobre tus finanzaspersonales. Con él puedes realizar operaciones bancarias desde cualquier lugar, a cualquier hora y con total seguridad.

¿Qué operaciones puedes realizar desde tu celular? 

Enviar y recibir dinero en forma fácil y segura, así como obtener información las 24 horas del día sobre tus movimientos y transacciones bancarias son algunas de las posibilidades al usar la banca móvil.

Para tu comodidad hay dos herramientas que te ayudarán a manejar tu dinero: BBVA SMS y BBVA Send. A continuación, se detallan sus características y cómo usar la banca móvil de BBVA México.

BBVA SMS

Si no tienes un smartphone o internet en tu celularactiva BBVA SMS. Con este servicio que puedes activar sin costo, tienes la oportunidad de recibir la información relacionada a tu cuenta las 24 horas del día, los 365 días del año vía mensaje. 

Con BBVA SMS, puedes revisar los últimos tres movimientos de tu cuenta y consultar tu saldo. Puedes hacer transferencias, realizar recargas al tiempo aire de tu celular, así como consultar el número de tu cuenta CLABE cuando te sea necesario. Finalmente, puedes solicitar ayuda y conocer el estatus de tus aclaraciones. 

BBVA Send

Hay momento en los que no puedes ir fácilmente a una sucursal. Con la aplicación para smartphones BBVA Send, puedes solicitar, recibir y enviar dinero a tus contactos registrados en tu celular sin el número de tarjeta ni de cuenta. También puedes disponer de efectivo sin utilizar tu tarjeta y revisar tus movimientos y recibir notificaciones de tus envíos. 

Con BBVA Send, no solo tienes la oportunidad de hacer todas tus operaciones más rápido, desde donde estés y a la hora que quieras, sino que proteges tu información bancaria y la de tus conocidos. 

Si tienes la aplicación de BBVA Móvil o BBVA Wallet también puedes activar las notificaciones push para conocer los movimientos de tu cuenta. 

Ahora que sabes cómo usar la banca móvil, puedes utilizar tu celular para aprovechar las ventajas y beneficios de activar BBVA SMS o descargando BBVA Send, utilizando sus funciones en cualquier momento, lugar y de de la forma más segura.

También te podría interesar

  • Conoce la app BBVA México, la nueva banca móvil de BBVA y realiza tus operaciones bancarias desde donde estés.
  • Envía, pide y recibe dinero sin pedir números de cuenta.
  • Recibe recordatorios del pago de tus servicios y págalos desde tu celular.

¿Qué quieres aprender?

  • Maneja tu sueldo en una cuenta electrónica de manera segura y sencilla.
  • Aprende qué son las tarjetas digitales, cómo funcionan y qué beneficios obtienes al utilizarlas.