Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

UNE (Unidad Especializada) BBVA

Somos una unidad especializada que atiende los casos en los que las respuestas sobre aclaraciones o reclamaciones no cubren tus expectativas.

Estamos a tus órdenes en nuestras oficinas en Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303), colonia Anáhuac, código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Business Center, planta baja, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

También puedes llamarnos al 55 1998 8039 de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas, desde cualquier parte de la República Mexicana.

O envíanos por correo electrónico a une.mx@bbva.com, una carta firmada donde nos cuentes lo que sucedió; si tienes evidencia de lo sucedido inclúyela en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad).