Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Ya existe un seguro que brinda protección a tu mascota

A lo largo de los años la tendencia de tener perros en lugar de hijos ha ido en aumento, es la generación millennial quien ha optado por esta inusual organización familiar. 

Las principales razones para optar por esta opción, son la contaminación que se genera, la cantidad de habitantes que somos en el mundo, además de los gastos que implica; pues desde el momento en que es concebido hasta su educación universitaria, un hijo puede llegar a representar un gasto de 2.7 o hasta 8 millones de pesos. 

Aunque en comparación es mucho más barato tener un perro a un hijo, una mascota también implica gastos. Vacunas, cortes, baños y hasta una enfermedad puede implicar un gasto considerable. Contar con un seguro para mascota sería lo ideal para que puedas brindarle la protección y cuidados que se merece. 

La existencia de un seguro de gastos médicos para mascotas está a la vuelta de la esquina con la alta demanda por estos servicios, por el momento la protección se brinda a través de un seguro de hogar. Proteges tu casa, el lugar donde has creado increíbles recuerdos y al mismo tiempo tu mejor amigo de cuatro patas está protegido. 

Dormirás mucho más tranquilo por las noches al saber que en caso de sismo o cualquiera otro desastre natural, tu hogar y todo lo que se encuentre dentro de él estarán protegidos. Si te caíste de las escaleras mientras arreglabas un desperfecto en tu casa, contarás con un médico o servicio de ambulancia para tu atención. 

En cambio, si tu perro eligió comer de la basura en lugar de sus croquetas y algo le hizo daño podrás tener derecho a consultas veterinarias y asesorías telefónicas. 

El seguro para mascota no acaba ahí, si decides irte de vacaciones y no tienes quien pueda quedarse con tu mascota, puedes hospedarlo hasta por tres días en un lugar especial para él donde tendrá atención y cuidados garantizados. 

Este tipo de seguro brinda protección al doble, cuidas tu hogar y al mismo tiempo cuentas con un seguro de gastos médicos para mascotas.