Descubre las ventajas que ofrece contratar un seguro de auto con todas las coberturas necesarias y viaja protegido.
Tener un seguro de auto con una cobertura mínima es una obligación para los automovilistas según algunos reglamentos de tránsito, pero puedes aprovechar esta disposición oficial para contratar un seguro de auto que te dé todas las ventajas y te permita viajar protegido.
Daños Materiales
Cubre los daños que pueda sufrir tu auto a consecuencia de: colisiones, vuelcos, cristales rotos, incendio, rayo o explosión, caída de árboles o sus ramas, derrumbe de tierra, inundación, entre otros. Debes determinar el deducible (porcentaje de responsabilidad que quedará bajo tu cargo en caso de que tu auto sufra algunos de los daños amparados).
Robo Total
Cubre el robo total de tu auto y los daños ocasionados al mismo. Debes determinar el deducible (porcentaje de responsabilidad que quedará bajo tu cargo en caso de un robo).
Responsabilidad Civil Bienes
Te ampara si, a consecuencia del uso del vehículo, causas a terceros daños materiales en sus bienes.
Responsabilidad Civil Personas
Te ampara si, a consecuencia del uso del vehículo, eres directamente responsable de las lesiones o muerte de terceras personas distintas de los ocupantes del vehículo asegurado. Debes determinar la suma asegurada para esta cobertura.
Gastos Médicos a Ocupantes
Cubre los gastos de hospitalización como cuarto o alimentos, medicinas, honorarios médicos, servicio de ambulancia, entre otros, a cualquier persona ocupante del vehículo asegurado. Debes determinar la suma asegurada para esta cobertura.
El Seguro de Auto también te ofrece las siguientes asistencias:
- En caso de avería, se amplía tu cobertura hasta 2,000 pesos por evento
- Asistencia nacional en viajes: gastos de hotel y renta de auto por avería o por robo
- Asistencia telefónica en trámites vehiculares: altas y bajas de autos, cambio de propietario, pago de impuestos, asistencia funeraria y asesoría
Equipo Especial
Protege al equipo especial que tengas instalado en tu auto de los daños materiales que pueda sufrir o de robo. El valor de dicho equipo debe estar avalado por facturas.
Adaptaciones y Conversiones
Protege las adaptaciones y/o conversiones que tengas instaladas en tu auto de los daños materiales que pueda sufrir o de robo. El valor de dichas adaptaciones y conversiones debe estar avalado por facturas.
Pridex
Se te devuelve el importe total de lo que hayas pagado por tu seguro, en caso de pérdida total de tu auto a consecuencia de cualquiera de los riesgos amparados en la Cobertura de Daños Materiales (siempre que ésta haya sido contratada).
Auto Sustituto
Al contratar un seguro de auto recibirás un reembolso por concepto de renta de un automóvil con las características de un vehículo compacto, durante un periodo de alrededor de 30 días.