¿Qué es un seguro de gastos médicos menores?
Un seguro de gastos médicos es importante ya que no solo es una inversión en tu bienestar presente, sino también en tu futuro. Este tipo de seguro está diseñado para garantizar que tengas acceso a la ayuda médica que necesitas en todas las etapas de tu vida.
Contar con este tipo de servicios de atención médica te brinda la tranquilidad de saber que puedes programar consultas médicas preventivas para detectar posibles problemas de salud antes de que se vuelvan graves.
¿Qué cubre un seguro de gastos médicos menores?
La cobertura dependerá de la aseguradora y el tipo de seguro que contrates, pero por lo general, un seguro de gastos médicos menores ofrece las siguientes coberturas:
- Asistencia médica.
- Descuentos en estudios médicos.
- Coberturas en algunos medicamentos.
- Consultas médicas.
- Consultas a domicilio.
En tu búsqueda para contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades verifica que sea mediante una aseguradora de confianza que te permita la ayuda necesaria para ti y tus seres queridos.
¿Por qué contratar un Seguro de Salud Tu Médico Particular de BBVA?
El Seguro de Salud Tu Médico Particular no solo te permite recibir atención médica adecuada, sino que también ayuda a crear un hábito para cuidar de ti y de tu salud.
Este seguro te brinda diversos beneficios como:
- Reducir gastos ante las enfermedades más comunes, cubre enfermedades diagnosticadas después de los cinco días de haber contratado tu seguro.
- En caso de alguna urgencia médica puedes acudir a cualquier hospital y te reembolsa hasta $7,500.00.
- Obtienes cobertura en medicamentos y estudios de diagnóstico.
Es importante cuidar de la familia contratando un seguro ya que uno de los mayores gastos que realiza la población mexicana radica en consultas médicas, que no son cubiertas por su seguro, o bien, no cuentan con uno.
Con BBVA puedes cotizar tu seguro en línea para prepararte ante cualquier gasto y poder tomar decisiones que no afecten tus finanzas. Teniendo tu seguro de salud tu médico particular puedes reducir los costos médicos y proteger a tu familia brindándoles una atención médica saludable.