Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Día Mundial contra el Cáncer

Día Mundial contra el Cáncer: Elige el mejor seguro de vida

El Día Mundial contra el Cáncer fue establecido en el 2010 con el propósito de promover acciones de prevención contra esta enfermedad, así como detectar a tiempo los diferentes tipos de cáncer para reducir el número de muertes a nivel mundial. Al ser una enfermedad tan común, la realidad es que podría afectarte directa o indirectamente, por ello, saber cuál es el mejor seguro de vida y seguro para cirugías te permitirá estar prevenido ante cualquier eventualidad. 

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y cada año se realiza una campaña con un objetivo diferente. Para este 2022, La Unión para el Control Internacional del Cáncer anunció la campaña “Cerrar la brecha en la atención” que abarcará desde este año hasta el 2024. 

“Cerrar la brecha en la atención” tiene el objetivo de impulsar y mejorar el acceso a la atención médica de calidad para la prevención y detección temprana de cáncer, y así recibir los tratamientos y cuidados pertinentes para evitar complicaciones en tu salud.

Día Mundial contra el Cáncer

 

Además, con esta campaña se busca luchar contra la desigualdad ante la atención médica. La intensión es que todas las personas tengan la oportunidad de llevar un estilo de vida saludable aprovechando los avances tecnológicos y el conocimiento médico que se ha obtenido a lo largo del tiempo. 

Cada año alrededor de 9.5 millones de personas mueren por causa del cáncer, afectando en mayor grado a las mujeres con un 51% y a los hombres con un 49% a nivel mundial. Por ello, cuidar tu salud y la de tu familia es primordial, ya que nadie está exento de esta enfermedad. Sin embargo, llevar una alimentación saludable, realizar ejercicio y estar prevenido económicamente, te ayudará a disminuir los riesgos ante una enfermedad tan grave.

Pareja enfrentando el cancer, Día Mundial contra el Cáncer

¿Cómo cuidar mi salud?

Ante este contexto, un seguro de vida y un seguro para cirugía protegen tu salud y tus finanzas ante cualquier eventualidad a través de diferentes coberturas. Existen diferentes aseguradoras, sin embargo, con BBVA un seguro de vida te otorga un monto cuando recibes un diagnóstico con cáncer y 3 meses después de haber contratado tu seguro.

Beneficios de contratar un seguro de vida

  • Recibes asistencia médica y auxilio vial en cualquier momento
  • Obtienes recompensas al llevar un estilo de vida saludable
  • La contratación del seguro es fácil y rápido
  • Proteges económicamente a tus beneficiarios si llegas a faltar
  • Personalizas tu seguro según tus necesidades
Beneficios de contratar un seguro de vida

Beneficios de contratar un seguro para cirugías

  • Consultas con especialistas para tener una atención de calidad
  • Recibe asistencia médica a domicilio o vía telefónica
  • En caso de emergencia, tendrás asistencia de una ambulancia terrestre
  • Obtienes descuentos en estudios de laboratorio
  • Aseguras cirugías de alto costo
  • Puedes contratar la cobertura que desees de manera fácil
Beneficios de contratar un seguro para cirugías

Conclusión

Comienza a cuidar tu salud y la de tus seres queridos con un seguro de vida y para cirugías. Prevenir te abrirá la posibilidad de disfrutar un estilo de vida de calidad junto con las personas que más quieres.