Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
familia remodelando hogar

Aprovecha el tiempo en casa para hacer estas 5 mejoras a tu hogar

No podemos negar que la pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas. Algunas personas han podido trabajar desde casa y, sin duda, muchas veces se siente como que el tiempo sobrara los días de descanso, así que se busca la mejor manera de aprovecharlo.

Si este es tu caso, una de las cosas que puedes hacer para aprovechar ese tiempo libre son  algunas mejoras dentro de tu hogar que no habías podido realizar o que postergabas. 

Si estás buscando ideas para remodelar tu casa, aquí te dejamos 5 mejoras al hogar que puedes realizar. 

  1. Pinta tu casa. Pintar la casa tanto en exteriores como en interiores es una buena opción para aprovechar el tiempo libre. Además tendrá un toque de renovación con algo muy sencillo. Recuerda que es importante buscar la pintura adecuada para exteriores y para cada una de las habitaciones con el objetivo de que no se desgaste rápidamente.
  2. Haz una limpieza profunda. Qué mejor que pasar tiempo haciendo una limpieza muy profunda de todo tu hogar, pisos, muebles, paredes, recamaras. Es importante, por salud, que tu hogar se mantenga limpio y ahora es una excelente oportunidad para hacerlo. 
  3. Cambia algunos muebles. Si tu presupuesto lo permite, puedes revisar los muebles que ya estén en mal estado y cambiarlos por unos nuevos. Recuerda que no es necesario cambiar todo de tu casa, solo aquellos muebles que sientes que ya deben de renovarse.
  4. Revisa instalación eléctrica  y tuberías. Para no hacer gastos excesivos, es importante que revises periódicamente las instalaciones de luz y agua, para detectar algún desperfecto o fuga a tiempo. Es aquí donde puedes aprovechar tu seguro de hogar y ocuparlo para hacer las reparaciones que sean necesarias.
  5. Por seguridad, revisa que todo esté bien. Recuerda que es importante que revises que las ventanas, puertas, muebles y todo estén perfectamente colocados y no representen ningún peligro. Uno de los beneficios del seguro de hogar es que, ante cualquier incidente, puedes recurrir a él, sin embargo, es importante anticiparse y tener todo en orden. 

Un seguro de hogar, además de ayudarte a dar mantenimiento oportuno al inmueble, te protege a ti y a tu familia ante cualquier inconveniente con atención médica a domicilio o telefónica, además protege tus valiosas pertenencias al interior de tu casa en caso de robo o de algún desastre natural.

Que este tiempo no pase desapercibido, haz mejoras a tu hogar y ofrece a tu familia un lugar lindo, renovado y seguro.