Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Mantén seguro tu hogar y a tu mascota

Dentro de nuestra casa se guardan muebles, recuerdos de nuestros viajes, experiencias con amigos, memorias de tantas cenas familiares, he ahí la importancia de tener asegurado nuestro patrimonio.

La tranquilidad se multiplica cuando existe la posibilidad de contar con asistencia para mascotas y de esta manera garantizar la salud y bienestar de nuestros fieles compañeros. 

 

Tener una mascota es hacer crecer nuestra familia y, como cada integrante, ellos también necesitan de atención y revisión periódica. 

La asistencia para mascotas consiste en cubrir gastos que para ellos son esenciales. Ya no tendrás que preocuparte más por la estética de tu fiel amigo, ya que entra en tu cobertura de igual forma que consultas veterinarias y hasta vacunas. 

 

Este servicio es lo más cercano a un seguro para mascotas hasta ahora ya que complementa tu seguro de hogar, tendrás cobertura para incendios, temblores, un cristal roto y para tu mascota.

 

Este seguro de gastos médicos para mascotas incluido en el seguro de hogar cubre a tu perro o a tu gato, tendrás la opción de personalizar tu seguro con las características que desees y tener una cotización para saber la cantidad que pagarás cada mes y así garantizar tu tranquilidad al salir de casa. 

 

Normalmente este tipo de seguros puedes cotizarlos en línea, realizar un ejercicio de ejemplo contemplando todas las coberturas que necesites y contratarlo ahí mismo. 

La industria de los seguros se renueva para brindarte a ti, a tu familia y a todos los que quieres la cobertura que merecen.