Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
padre cargando a su hijo pequeño

¿Cuánto cuesta un seguro de vida?

Si estás pensando en contratar un seguro de vida, seguramente muchas dudas vienen a tu mente: ¿cuánto cuesta un seguro de vida?, ¿cómo elegir al mejor?, ¿qué cobertura me conviene más?, ¿con quién es mejor contratar?

La mitad de estas preguntas las podrás responder de forma personal, conociendo las características de los seguros y haciendo un análisis comparativo entre lo que ofrecen versus tus expectativas. 

Muchas personas creen que tener un seguro de vida para proteger a sus familias implica una gran cantidad de dinero y un esfuerzo económico muy grande, pero con BBVA tienes la posibilidad de personalizarlo y elegir lo que quieras para que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. 

¿Cuánto cuesta un seguro de vida en México?

La realidad es que, como ya mencionamos, puedes encontrar múltiples seguros de vida y su costo dependerá principalmente de la cobertura, la suma asegurada y el plazo. 

La mayoría de las instituciones te permiten decidir la cantidad que deseas asegurar para tus seres queridos. Tu edad, género, estado de salud y suma asegurada son factores que determinarán cuánto cuesta un seguro de vida. 

De la misma manera, muchos bancos o aseguradoras te dan la opción de pagar esta cantidad de forma mensual, semestral o anual, dependiendo de lo que más te convenga. 

En BBVA, considerando la mínima cantidad asegurada de 350 mil pesos, para una mujer de 30 años, estarías pagando alrededor de 200 pesos al mes, con una cobertura de fallecimiento y que te incluye servicios como orientación médica por teléfono, ambulancia, asistencia vial y para el hogar. Además, cuentas con el programa de bienestar Vitality que te da recompensas por tener una vida saludable.

Para tomar la mejor decisión considera tus ingresos y pagos mensuales, las necesidades de tu familia y en qué porcentaje los apoyas económicamente para determinar la suma que les podría asegurar su bienestar.

¿Qué implica un contrato de seguro de vida?

Al hacer un contrato de seguro de vida BBVA tú eliges las coberturas que quieres contratar y el monto de tu seguro. Pero para ayudarte a decidir, al cotizar en línea tu seguro de vida se te brinda una recomendación de acuerdo con tus necesidades.

Para obtener tu contrato de seguro de vida BBVA considera lo siguiente: 

  • Puedes contratar desde los 18 hasta los 65 años. 
  • Cuando haces la contratación se te solicitará responder un breve cuestionario sobre tu salud. 
  • Puedes cancelar en cualquier momento tu seguro de vida. 
  • La vigencia del contrato es anual y se renueva de manera automática hasta que cumplas 99 años. 
  • Tú decides si lo pagas de manera mensual, semestral o anual. 
  • Puedes pagar tu seguro de vida con una tarjeta de débito o crédito BBVA o con la tarjeta de crédito de otros bancos. 
  • También puedes usar tus Puntos BBVA para hacer el pago de tu seguro. 

 

Obtén tu seguro de vida BBVA

Ahora que ya sabes cuánto cuesta un seguro de vida en México y lo importante que es para cuidar a tu familia, qué esperas para contratar uno. 

Te puede interesar