Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
gato y perro frente a árbol de navidad

¿Cuánto cuesta un seguro de mascotas y qué cubre?

Buscar la protección y seguridad de cada uno de los miembros de nuestra familia está en nuestras manos. Los seguros de vida, seguros de auto y de hogar te dan las herramientas para proteger a tus seres queridos y valiosas pertenencias ante una adversidad, pero pensar en los más indefensos de la familia hoy en día es algo necesario. Para eso llegó el seguro de mascotas, si aún no sabes qué es el seguro de mascotas a continuación te lo explicamos.

No importa si es un perro o un gato, si tiene mucho o poco pelo, si es de raza pura o rescatado, las mascotas se han convertido en un miembro muy importante de la familia y es necesario tener a la mano herramientas que nos ayuden a protegerlos. 

Es probable que más de una vez te hayas preguntado cuánto cuesta un seguro para mascotas y dónde puedes contratar uno, pues en BBVA ahora tienes acceso a él. El seguro veterinario y de mascotas cubre:

  • Asesorías. Estas asesorías telefónicas van desde lo legal, veterinarias, por si ves que se sienten mal o incluso si tienes dudas a la hora de viajar con tu mascota. Los asesores te recomendarán las mejores estancias y te dirán si pueden acompañarte en tu viaje.
  • Servicio de estética. Si a tu perro le hace falta un buen baño y corte de pelo, tu seguro incluye servicio de estética.
  • No importa la raza. Muchas personas piensan que este tipo de seguro es solo para los perros o gatos de raza pura, pero puedes asegurar a tu mascota sin importar que sea mestizo, siempre y cuando tenga entre 6 meses y 9 años de edad.
  • Asistencia funeraria. Perder a una mascota siempre va a ser un momento duro. El seguro incluye gastos funerarios como cremación o entierro y, si la muerte fue accidental, cuentas con una indemnización.
  • Seguro de responsabilidad civil de mascotas. Si tu amigo travieso llega a ocasionar daños a otras personas o mascotas dentro y fuera de tu hogar, tu seguro cubrirá los daños.

En cuanto al costo de un seguro de mascotas se puede contratar desde 6 pesos diarios por mascota, dependiendo la edad y las necesidades de la raza. Puedes cotizar directamente en la página y elegir la cobertura que desees.

Las mascotas se han convertido en un miembro muy importante de la familia. Cuidarlos ante cualquier adversidad es importante, y con el seguro de mascotas de BBVA no tienes porqué preocuparte más.