En muchos de los casos una mascota comparte con la familia momentos importantes, están presentes en reuniones, cumpleaños, fiestas y hasta en navidad, llegan a ser tan cercanas que con el paso de los años son considerados como integrantes de la familia.
Está comprobado que tener una mascota como compañía brinda una sensación de felicidad y además puede mejor la salud y condición física, ya sea un perro o un gato ayudan para brindar apoyo emocional y minimizar la sensación de soledad.
Hacen tanto por nosotros y por nuestras familias que cuidarlos y consentirlos es un poco de lo que se puede hacer por ellos, ¿y si llevas ese amor y atención por tu mascota a otro nivel?
Contar con seguro para mascota hará que te sientas más tranquilo al brindarle cuidados y atención a tu compañero de vida.
Al igual que cualquier integrante de tu familia, tu mejor amigo de cuatro patas podrá gozar de las coberturas que ofrece un seguro médico para animales que cubre desde vacunas y accidentes, hasta sus cuidados en caso de que te ausentes. Si necesitas ir de vacaciones o salir por unos días, tu mascota contará con hospedaje, cuidados y atención por tres días.
Las vacunas que garantizan su salud también están cubiertas, y porque un corte de cabello no le cae mal a nadie, el servicio de estética también viene incluido.
Disfruta la tranquilidad de tener protegida a tu mascota con un seguro.