Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
doctora atendiendo a niña en casa

Obtén asistencia médica a domicilio con un seguro de vida

Los incidentes en casa pueden suceder en cualquier momento, una torcedura por hacer ejercicio, un resbalón en la ducha o un mal paso al bajar las escaleras; nadie está exento de un accidente en el hogar, sobre todo ahora que se pasa más tiempo dentro de éste.

Contar con un servicio que te ayude a resolver estas eventualidades de forma rápida y oportuna es muy valioso en estos tiempos. En un seguro de vida puedes encontrar este y otros beneficios que tal vez no conocías, hasta ahora.

Un seguro de vida te puede ofrecer como parte de la cobertura asistencia médica a domicilio. Si llegas a tener un percance que requiera atención médica y cuentas con este seguro puedes llamar o solicitar la atención directo a las puertas de tu hogar.

Este servicio incluye además, descuentos en farmacias y laboratorios, así como 2 servicios de ambulancia por si tú o alguien de tu familia lo requiere en algún momento, pues aunque el seguro se encuentre a tu nombre, puedes extender estos beneficios adicionales a tus seres queridos. 

No siempre es necesaria la asistencia médica, los imprevistos se presentan de muchas maneras: puede ser que tengas un incidente técnico con tu auto de camino al supermercado o al trabajo. Este seguro te brinda también asistencia vial con servicio de grúa, cambio de llanta, paso de corriente y hasta gasolina por si ya no puedes avanzar; y si necesitas servicios de electricidad, plomería o cerrajería en tu casa, por mencionar algunos, basta con acceder a tu seguro, ya que tu póliza también cubre ese tipo de situaciones. 

Como puedes ver, tener un seguro de vida puede ofrecerte múltiples beneficios, además de lo fundamental ya conocido: asegurar el bienestar de tus seres queridos si llegas a faltarles o apoyarte en caso de incapacidad permanente.

Conoce los beneficios adicionales que te ofrecen las diversas instituciones y quédate con el que más se adapte a lo que necesitas.