Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Hombre en la computadora

¿Qué es un préstamo de nómina y cómo puedo obtenerlo?

Cuando tenemos algún problema buscamos las mejores opciones para solucionarlo, pero cuando se trata de un problema económico, además de buscar las mejores soluciones, optamos por las que sean más rápidas y que nos puedan ayudar de la mejor manera. Para eso hay opciones como los créditos personales o los préstamos de nómina.

En ambos casos tienes que cumplir con ciertos requisitos, los cuales son sencillos y te pueden sacar de muchos apuros. Para solicitar un crédito de nómina en BBVA hay tres requisitos principales:

  • Tener al menos un mes recibiendo tu nómina en BBVA.
  • Contar con una antigüedad de 3 meses en tu actual empleo.
  • Tener ingresos de al menos dos mil pesos al mes.

Si cumples con estas sencillas condiciones será mucho más fácil el tramitar un préstamo vía nómina. Otros de los requisitos importantes para este tipo de créditos es que estés dada de alta como persona física sin actividad empresarial ante el SAT y, como en cualquier solicitud de crédito, tener un buen historial crediticio.

Las ventajas de este tipo de préstamos son muchas, una que podría interesarte es que, dependiendo de tu capacidad de pago, podrás solicitar más de un crédito al mismo tiempo, lo cual puede ser de mucha ayuda para saldar alguna deuda o aprovecharlo en lo que más te convenga. Además, este tipo de créditos no te pide contar con algún aval para poder tramitarlos, y tendrás una tasa de interés y pagos fijos durante el plazo de este. 

Con cualquiera de los dos créditos de BBVA, ya sea el de nómina o el personal, si tienes la posibilidad de adelantar pagos para terminar con tu plazo lo más pronto posible, no recibirás ningún tipo de penalización.

Con BBVA tienes la posibilidad de tener el crédito que más te convenga y recibir el dinero cuando más lo necesitas.