Necesitas tener un sueldo mínimo de 6 mil pesos mensuales y contar con al menos 6 meses de antigüedad en tu empleo actual.
Para realizar el trámite requieres tener los siguientes documentos, ya sea como fotografías o escaneados (en caso de hacerlo en línea): identificación oficial, comprobante de domicilio menor a 3 meses y número de la tarjeta donde recibes tu nómina.
Si aprovechas la modalidad de hacerlo en línea, necesitas asegurarte de tener una conexión estable a internet y una cámara funcional desde el dispositivo donde vayas a realizar el trámite (celular, Tablet o computadora), ya que se validará tu identidad a través de una videollamada con uno de nuestros asesores.
Como ves, realmente es muy sencillo cumplir con lo que se solicita para acceder a una tarjeta de crédito y comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece.
Ciertamente, estos puntos te pueden dar un panorama general de los requisitos para una tarjeta de crédito, sin embargo, lo más recomendable es ver al menos un par de opciones e investigar los requisitos específicos si es que se trata de otra entidad financiera, ya que puede llegar a variar tanto el monto mínimo de ingresos, como la antigüedad del empleo.