Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Cómo obtener un préstamo bancario?

Las razones por las que podamos llegar a necesitar de dinero extra pueden variar, pueden ser cuestiones de salud, un accidente o para saldar alguna otra deuda, es aquí cuando un préstamo bancario se puede convertir en una salvación.
Muchas personas creen que para obtener un préstamo bancario se necesita cumplir con un sinfín de requisitos y trámites para obtenerlo, pero eso está muy alejado de la realidad, ¿sabías que puedes conseguir préstamos de dinero desde un cajero automático? Solo necesitas utilizar tu tarjeta de crédito.
Te lo explicamos paso a paso, si ya cuentas con una tarjeta de crédito y necesitas efectivo de manera urgente, si has tenido un buen historial crediticio solo necesitas acudir a tu cajero más cercano y llevar tu tarjeta para poder disponer de efectivo, ten en cuenta que al hacerlo se generará el cobro de un interés dependiendo la cantidad solicitada y el plazo para liquidarla.
No es la única forma de obtener dinero en efectivo, también puede optar por un préstamo personal inmediato, si has sido un cliente puntual en tus pagos podrás revisar en la aplicación de tu celular si tienes un préstamo disponible, dependiendo de tus ingresos registrados en tu cuenta podrás solicitar desde $3,000.00 hasta $750,000.00 dependiendo la magnitud de tu emergencia. El dinero solicitado será transferido a tu cuenta de manera digital para que puedas hacer uso de él. 
Un adelanto de nómina también te puede funcionar como préstamo de dinero, aquí no hay cobros de interés y puedes decidir cumplir con el pago de manera quincenal o mensual de forma automática. Podrás solicitar hasta $6,200.00 y tendrás hasta un año para liquidarlos. 
Ahora ya conoces tres formas para obtener préstamos rápidos sin aval ni garantía, podrás acceder a él desde tu celular y si tu capacidad de pago te lo permite podrás solicitar más de un préstamo al mismo tiempo.